El Cádiz CF busca dinero para inscripciones y saca al mercado a Víctor Chust

-
El club necesita hacer caja para inscribir a 14 jugadores
-
Han ofrecido su fichaje al Elche por 2 millones
-
La afición del Cádiz demanda más fichajes tras la goleada del Ceuta: "Tenemos un gran problema"
El Cádiz CF necesita hacer caja. A falta de dos semanas para la primera jornada de LaLiga, el equipo amarillo tiene 14 jugadores sin inscribir, entre ellos todos los nuevos fichajes. Una situación delicada marcada por la falta de margen salarial en el Fair Play Financiero y que obliga a la entidad a buscar ingresos de forma urgente. A la figura de Chris Ramos, señalado para hacer caja, se une ahora un Víctor Chust que ha sido ofrecido a Primera.
Según informa el periodista Javier Ramírez, el Cádiz ha puesto en venta a Chust y ha ofrecido su fichaje al Elche CF, que acaba de regresar a la categoría reina del fútbol español. Consideran que el central tiene un buen cartel en el mercado y que podrían ingresar cerca de 2 millones de euros por su salida.
El Cádiz CF saca a Víctor Chust al mercado
Ofrecido al Elche CF por 2M €, la directiva aprieta el ritmo en la búsqueda de ingresos. El central valenciano junto a Chris Ramos en la "operación salida".
Los ilicitanos, de concretar, ayudarían a oxigenar límite salarial cadista. pic.twitter.com/45obZYmO23
— Javier Ramírez (@javier_rampe) August 3, 2025
Víctor Chust y Chris Ramos, señalados para hacer caja
A falta de concretar la operación, la posible salida de Chust sería una mala noticia en términos deportivos para el equipo de Gaizka Garitano, pero buena en términos económicos. Actualmente, hay 14 jugadores sin inscribir, por lo que necesitan encontrar margen salarial a lo largo de los próximos días para que los nuevos fichajes, así como los jugadores renovados, estén disponibles en la primera jornada ante el Mirandés.
Además de Chust, el gran señalado de la dirección deportiva para hacer caja sigue siendo Chris Ramos. Consideran que es la estrella del equipo y sueñan con que algún club pague 5 millones de euros por su fichaje, cantidad que a priori parece bastante difícil de alcanzar.
Las ventas de dos jugadores importantes, como son los casos de Chust y Chris, permitiría al Cádiz ganar margen en el Fair Play Financiero de LaLiga para inscribir a buena parte de los jugadores que aún no tienen ficha. Una situación que empieza a apremiar si tenemos en cuenta que apenas restan dos semanas para el inicio del campeonato y, además, de los 17 jugadores inscritos hay varios que no cuentan para el técnico.
