Javi Rodríguez y Williot Swedberg, entrenamiento en solitario

-
Franco Cervi y Aidoo se han entrenado con el grupo
-
Williot Swedberg está pendiente de una resonancia magnética
-
El once del Celta a falta de fichajes e inscripciones y a 10 días del inicio de LALIGA
El extremo argentino Franco Cervi y el central ghanés Joseph Aidoo realizaron este martes parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Javi Rodríguez y el sueco Williot Swedberg se han ejercitado en solitario.
El extremo nórdico está pendiente del resultado de una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió en el isquiotibial derecho durante el partido amigable contra el Grasshopper suizo.
Un encuentro en el que también cayó lesionado el central Javi Rodríguez, quien sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz "sin desplazamiento" tras un choque con su compañero Yoel Lago.
Co foco posto no seguinte reto fronte aos @Wolves! pic.twitter.com/ha7yPa4oZr
— Celta (@RCCelta) August 5, 2025
En ambos casos su presencia para el primer partido de Liga, ante el Getafe en Balaídos el próximo 17 de agosto, no parece correr peligro. Javi Rodríguez se incorporará a los entrenamientos esta misma semana mientras que Williot Swedberg no debería sufrir más que una sobrecarga en los isquios.

Por su parte, Joseph Aidoo sigue recuperándose de las molestias en el gemelo derecho que le impidieron viajar con el equipo a la gira por Centroeuropa en el caso de que Claudio Giráldez lo hubiese considerado necesario. La dirección deportiva celeste le busca equipo en su último año de contrato al no entrar en los planes del técnico.
Por su parte Franco Cervi se encuentra en la recta final de la recuperación de la rotura de grado I sufrida en el sóleo derecho durante el amistoso contra el Famalicão. El volante argentino cumplirá su último año de contrato con el Celta de Vigo ya que no se plantea salir del club este verano aún sabiendo que su rol va a ser residual.