El Cádiz rescinde el contrato de José Antonio Caro y deja la vía libre al Real Zaragoza

-
El meta abandona el club un año después de su llegada
-
El Real Zaragoza, entre sus pretendientes
-
Aridane Hernández podría volver al Cádiz CF
José Antonio Caro ya no es futbolista del Cádiz. El conjunto gaditano ha hecho oficial la rescisión de contrato del guardamenta, que ya no entraba en los planes de Gaizka Garitano para esta temporada. Un año después de su llegada procedente del Burgos abandona el club amarillo con un buen número de equipos pendientes de su situación, como el Real Zaragoza.
Txema Indias está buscando un nuevo nombre para la meta blanquilla, tras el no de Andrés Fernández a última hora con su fichaje por el Almería, y ello le ha llevado a mirar nombres como el de Dani Cárdenas o José Antonio Caro.
Ahora, el camino se le despeja por un José Antonio Caro por el que también está interesado en Mirandés. El primer paso está dado y Txema Indias tiene más cerca conseguir a un meta que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. La estrecha situación económica del Real Zaragoza obliga a mirar en un mercado de futbolistas a coste cero al que José Antonio Caro acaba de acceder.
El Real Zaragoza tiene la necesidad de encontrar un nuevo portero para la 25/26 ya que Gaëtan Poussin es el único guardameta de la plantilla. Joan Femenías se marchó del equipo aragonés al acabar contrato y Txema Indias necesita reforzar la meta en la búsqueda de un titular para Gabi Fernández.

Así ha confirmado el Cádiz la rescisión de José Antonio Caro
"El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a José Antonio Caro la rescisión unilateral de la vinculación que unía a ambas partes. El guardameta onubense llegó la pasada temporada tras tres campañas en el Burgos CF, disputando siete encuentros.
La entidad quiere agradecerle su compromiso durante los últimos meses y le desea mucha suerte en su futuro profesional", anunció el club en su comunicado oficial.