Aridane Hernández podría volver al Cádiz CF

-
Es una de las opciones que maneja el club para la defensa
-
Llegaría gratis tras acabar contrato con el Rayo
-
El Cádiz CF, retratado por sus precios hasta en pretemporada: la comparativa entre Trofeo Carranza, Antonio Puerta y Costa del Sol
Aridane Hernández reaparece en la órbita del Cádiz CF. El club amarillo está ultimando con el Elche CF el traspaso de Víctor Chust, que dejará un vacío importante en la línea defensiva. A partir de ahí, la dirección deportiva busca un fichaje que complete la zaga y ya tiene varios candidatos, entre los que sobresale el nombre de Jorge Moreno.
Según informa el periodista Ángel García, más conocido en redes como 'cazurreando', Aridane es una de las alternativas que maneja el Cádiz para la zaga. Un jugador que conoce la casa, pues ya jugó 77 partidos con la camiseta amarilla, y que llegaría con la carta de libertad tras acabar contrato con el Rayo Vallecano.
De momento, según informa el periodista Beni Arroyo, Aridane va a entrenarse con el CD Eldense a la espera de resolver su futuro. El Al-Wakrah de Qatar, equipo entrenado por Vicente Moreno, también ha mostrado interés en el central, que deberá resolver su futuro en las próximas semanas a sus 34 años de edad.
ℹ️Aridane actualmente tiene el interés del Al-Wakrah de Vicente Moreno. Podría ser una opción para el Cádiz como avanza @__AngelGarcia__ , pero Jorge Moreno gana enteros para llegar a la entidad.
⚽️Por el momento, el ex del Rayo va a entrenar con el Eldense a la espera de… pic.twitter.com/1WJeYzDqMp
— Beni Arroyo (@beniarroyo_) August 6, 2025
Aridane Hernández y las otras opciones del Cádiz CF
En cualquier caso, Aridane es una opción, pero no el favorito. En esa terna de opciones sobresale el nombre de Jorge Moreno, que está actualmente sin equipo tras acabar contrato con Osasuna. También llegaría con la carta de libertad al Nuevo Mirandilla, por lo que se trata de la opción favorita de la dirección deportiva debido a su edad: 23 años.
El tercer nombre que tantea la dirección deportiva es el de Marcos Olguin, que también está sin equipo tras acabar contrato con el Marbella.
Tres futbolistas que tienen una coincidencia en común: todos está en el paro y llegarían gratis. Una situación que evidencia las necesidades económicas del Cádiz en un tramo fundamental del mercado y a poco más de una semana de arrancar LaLiga Hypermotion, lo que le ha empujado a vender a Víctor Chust con el objetivo de hacer hueco salarial a los nuevos fichajes para poder inscribirlos en LaLiga.
