El Pucela, sin descanso y pendiente de las bajas y los fichajes para el último amistoso de pretemporada

-
Dos entrenamientos
-
Una puerta abierta y una cerrada
-
La convocatoria para el Trofeo
Sin día de descanso concedido por parte del cuerpo técnico después del aplazamiento del LI Trofeo Ciudad de Valladolid que tenía que haber disputado el miércoles ante el Getafe CF, el cual fue sustituido por un partido de entrenamiento que dejó detalles interesantes, la plantilla del Real Valladolid regresará este jueves al trabajo en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a las 9.30 horas en la primera de las dos sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre en el mismo lugar y el mismo horario.
El último entrenamiento tendrá lugar el viernes, cuando el equipo se volverá a ejercitar, esta vez con candado, para preparar el quinto amistoso de la pretemporada 2025. En este caso, se enfrentará en el último compromiso al Burgos CF el sábado en el Estadio de El Plantío a partir de las 12.00 horas.
Para ello, Guillermo Almada dará a conocer la lista de jugadores convocados que se medirán al conjunto blanquinegro, que en la 2025/2026 repetirá en LALIGA Hypermotion, por lo que competirá en la misma categoría que el Pucela. Para este encuentro, el técnico uruguayo no podrá contar con los lesionados Julien Ponceau y Selim Amallah. Además, Almada estará pendiente de la evolución de Mamadou Sylla, Javi Sánchez y el resto de tocados, como Jorge Delgado, que atraviesa por un proceso vírico que le impidió estar disponible en los entrenamientos del martes y el miércoles. Además, aunque ahora mismo no se prevé ningún fichaje inminente por las apreturas económicas, habrá que estar pendiente de cuándo puedan llegar más jugadores.
Una vez que tenga lugar el último amistoso, la escuadra pucelana tendrá cinco días para preparar el estreno liguero en el que se enfrentará a la AD Ceuta el viernes 15 de agosto a las 21.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En este equipo siempre pasa algo en las pretemporadas en los últimos ocho años,primero se nos suspende el partido de presentación del equipo por problemas en el cesped,despues el Sr. Orta comunica que de los siete fichajes todos no estarán inscritos en el empiece de la liga,despues se jugará el partido de Burgos a las 12·00 horas del sábado con tiempo obligado para que los jugadores se hidraten,y por último el día 15 de agosto el partido obligado de liga contra la A.D. Ceuta sin saber quien se queda quien se va y quien no se quiere ir,porque aqui se pagan muy buenos sueldos,ojo porque el equipo ceuti no perdio ningunos de los amistosos jugados,haber si nos van a pintar la cara Anuar y compañia, un empiece con un poco de incertidumbre por lo que estamos viendo,no hay que fiarse la Hypermotion es muy dura pero creo que hay efectivos para salir airosos.SIEMPRE PUCELA.