Lesión de Javi Sánchez, qué tiene y tiempo de baja

-
Posible lesión grave en el Villamarín
-
Lesionado en el minuto 7
-
Se perderá lo que resta de temporada
Durante la derrota del Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis (5-1), la cual conllevó el descenso matemático del conjunto pucelano, hubo alguna que otra noticia también negativa. Entre ellas, la lesión de un jugador del equipo blanquivioleta.
En este caso fue Javi Sánchez el que tuvo que retirarse anticipadamente del terreno de juego. Todo esto sucedió cuando el madrileño intentó anticiparse para cortar un ataque local. El zaguero lo consiguió, pero, en cuanto apoyó fuerte su pierna derecha, ya notó que algo no iba bien. Los gestos de dolor fueron ostensibles desde el principio y sus lágrimas hicieron presagiar lo peor. Su articulación se frenó en el césped y el feudo verdiblanco se quedó completamente en silencio.
El '5' del Pucela se agarró rápidamente la parte trasera de su rodilla derecha, los isquiotibiales, y en sus labios se pudo leer un "¡Otra vez, no, por favor!", que dotaba de más gravedad todavía al asunto. Cojeando, aunque pudiendo apoyar, se marchó a vestuarios consolado por sus compañeros, cuyos rostros también reflejaban preocupación. Esa misma noche, ElDesmarque ya te contó que la lesión no era tan grave como parecía, aunque había que esperar al parte médico del club blanquivioleta.
Se pierde lo que resta de temporada
El parte oficial para el defensa central de Real Valladolid, según el club pucelano es el siguiente: "Javi Sánchez, quien tuvo que ser sustituido en el último partido contra el Real Betis, sufre una lesión músculo tendinosa del semimembranoso de su pierna derecha. El central estará de baja entre seis y ocho semanas, por lo que se perderá lo que resta de temporada".
Por lo tanto, si no sale de la entidad durante el verano, la próxima vez que el jugador vista la camiseta blanquivioleta sería ya con el Real Valladolid en LALIGA Hypermotion.
