El Oviedo cambia su estrategia en el mercado con el foco puesto en las tres principales alternativas

-
El club azul asume lo de Maksimovic
-
La dirección deportiva se cubre las espaldas y marca los tiempos por los nuevos fichajes
-
Nemanja Maksimovic se aleja del Oviedo tras el interés desde Catar
El Real Oviedo ha sufrido un importante frenazo en su planificación. El club carbayón trabajó en la llegada de dos activos de nivel como Luka Jovic y Nemanja Maksimovic para finalmente ver cómo se escapaban a última hora. Delantera y centro del campo son dos demarcaciones a reforzar en este mercado, por lo que lejos de tirar la toalla, la entidad carbayona apuesta por cambiar el tiro.
El mes de julio en las oficinas del Carlos Tartiere fue muy intenso. El Oviedo, con el claro objetivo de confeccionar una plantilla que trate de asentarse en LALIGA EA SPORTS y evitar que el regreso a la élite sea efímero, aglutinó varias operaciones.
En un breve periodo de tiempo, el club azul estaba inmerso en conversaciones por muchos futbolistas, pudiendo ser esta una de las razones que finalmente le han impedido cerrarlas. Ahora, con la experiencia que brindan las negativas de Jovic y Maksimovic, como avanza La Nueva España, el Oviedo apuesta por la paciencia.

El Oviedo cambia el plan en el mercado y mira a las alternativas
De esto modo, el club azul bajará el ritmo en la ventana estival y tratará de perfilar la plantilla de Veljko Paunovic sin prisa... pero sin pausa. En la parcela ofensiva, el Oviedo se ha fijado en Iván Azón. El canterano zaragocista cuenta con un rol secundario pese a que el pasado miércoles anotó ante el Real Betis.
El ariete está decidido a abandonar en calidad de cedido el Como italiano y el club azul no le quita ojo, más si cabe tras el desmarque del Valencia, que ahora apunta a Sadiq Umar.
En cuanto a la medular, dos opciones se valoran, aunque puede ampliarse el abanico durante los próximos días. Oriol Romeu podría encontrar en el Carlos Tartiere una solución a su clara situación en el FC Barcelona. Además, la posibilidad de Marko Grujic sigue candente.