Nemanja Maksimovic se aleja del Oviedo tras el interés desde Catar

-
Problemas en los últimos días con algunos de los posibles refuerzos
-
El Oviedo tendrá que buscar otro mediocentro en el mercado
-
El Oviedo irrumpe por Iván Azón y trata de posicionarse a tiempo en la terna por su fichaje
El Real Oviedo tenía muchas esperanzas puestas en el fichaje de Nemanja Maksimovic. El mediocentro serbio era una de las prioridades en las que el club lleva varias semanas trabajando. Incluso Veljko Paunovic, quien conoce muy bien a su compatriota, intervino por su fichaje. Sin embargo, las opciones de que aterrice en el Carlos Tartiere parecen cada vez más remotas. Más aún desde que tiene sobre la mesa la posibilidad de marcharse a Catar.
Según informa La Voz de Asturias, un equipo de Catar se habría entrometido en el futuro de Maksimovic con una oferta difícil de rechazar. El poderío económico de estos clubes impide prácticamente pelear con ellos. Si esta opción cristaliza, las posibilidades de que el Oviedo pueda lucar desde sus oficinas por tratar de firmar al mediocentro son muy escasas.

En primer lugar, el escollo más difícil de solventar parecía ser la salida del futbolista del Panathinaikos, donde tenía contrato en vigor. La eliminación europea del conjunto heleno abría una puerta a la esperanza, aunque la irrupción de Catar ha supuesto la bocanada de aire justa como para cerrarla casi de un plumazo. Está por ver qué sucede en los próximos días, aunque la esperanza del Oviedo de concretar uno de sus fichajes prioritarios se antoja muy difícil.
Dos fichajes frustrados
Maksimovic se encuentra cada vez más lejos del Oviedo, lo que da buena prueba de las dificultades que entraña el mercado de fichajes. Competir con gigantes no es nada sencillo y el conjunto carbayón está viendo como en los últimos días se le han caído varios nombres que tenía avanzados. Otro de los ejemplos es el de Luka Jovic. Lo que en un principio parecía imposible estuvo cerca de convertirse en realidad. El futbolista incluso viajó a la capital asturiana para valorar su incorporación in situ. Sin embargo, llegó el AEK de Atenas para acabar con esa posibilidad.