Otro giro de Almada al teórico once titular del Pucela: dos cambios más

-
Puerta abierta
-
Nikitscher y Chuki, al once
-
Agenda semanal
El Real Valladolid se ha entrenado este jueves después del partido de entrenamiento que tuvo lugar en la tarde del miércoles y que se llevó a cabo para sustituir al LI Trofeo Ciudad de Valladolid que tenía que haber disputado ante el Getafe CF y que fue aplazado sin fecha por el mal estado del césped del Nuevo Estadio José Zorrilla. El regreso al trabajo se ha desarrollado por la mañana a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos durante algo menos de dos horas.
Otra prueba
Como en la anterior, Guillermo Almada ha empleado la sesión para probar dos onces, uno teórico titular y otro suplente, en este caso para trabajar diversos aspectos tácticos sobre el verde. De esta manera, se han vuelto a ver dos cambios en el principal. Tamás Nikitscher, con una venda en la rodilla derecha y que descansó el miércoles, ha regresado al centro de la defensa en detrimento de Pablo Tomeo, que ha pasado al secundario. También ha habido intercambio entre Amath Ndiaye e Iván San José, Chuki en la banda derecha del ataque pucelano, pasando el primero a los suplentes.
Al margen, aparte de algunos canteranos, han estado Javi Sánchez, Mohamed Jaouab, José Juan Macías y Jorge Delgado, que ha vuelto tras dejar atrás su proceso vírico. Además, también se ha visto en el césped de los Anexos a Mamadou Sylla, que continúa trabajando de forma individual en la recta final de la recuperación de su lesión. Quienes no han estado han sido los lesionados Julien Ponceau y Selim Amallah.
Además de los canteranos que ya pertenecen a la primera plantilla, de las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Almada el portero Álvaro de Pablo, los laterales Koke Iglesias, Alin Serban y Hugo San, los centrales Iago Parente, José Luis Aranda y Alejandro Galde, el mediocentro Ibrahim Alani y el extremo Xavi Moreno.
El Pucela jugará ante el Burgos CF de LALIGA Hypermotion en partido amistoso que se jugará el sábado a partir de las 12.00 horas en el Estadio de El Plantío de la localidad burgalesa. El próximo entrenamiento, último antes de este compromiso amistoso, tendrá lugar el viernes y en él el equipo se ejercitará lejos de la vista del público y los medios de comunicación a partir de las 9.30 horas en el Campo 2 de los Anexos.
