Triple alta médica en el Celta de Vigo

-
Joseph Aidoo, Franco Cervi y Williot Swedberg están recuperados de sus lesiones
-
Javi Rodríguez no ha recibido el alta, pero viaja a Inglaterra
-
Williot Swedberg, ilusionado con su renovación y la temporada del Celta: "Podemos hacer cosas muy buenas"
El Celta de Vigo ha anunciado, justo antes de viajar a Inglaterra, que tres de sus futbolistas han recibido el alta médica. Joseph Aidoo, Franco Cervi y Williot Swedberg ya están a disposición de Claudio Giráldez si lo estima oportuno. También lo está, aunque no tiene el alta médica, Javi Rodríguez ya que el defensa es uno de los jugadores citados para afrontar el último partido de la pretemporada ante los Wolves.
Joseph Aidoo se ha recuperado de una sobrecarga en el gemelo que sufrió en el arranque de la pretemporada. El central ghanés, que no entra en los planes de Claudio Giráldez, de ahí que no haya sido citado para viajar con el resto del equipo a Inglaterra.
La dirección deportiva le busca sin éxito equipo. Si no se logra este objetivo sobre la mesa está negociar la rescisión de contrato que le queda por delante para poder liberar una de las plazas en el primer equipo.
✅ ¡Aidoo, Williot y Cervi reciben el alta médica! pic.twitter.com/BqpjqcZX3b
— Celta (@RCCelta) August 8, 2025
Williot Swedberg también ha recibido el alta médica. El sueco no jugó ante el Stuttgart y apenas estuvo un cuarto de hora sobre el césped ante el Grasshopper. Una sobrecarga en los isquiotibiales lo ha lastrado estas dos semanas. A pesar del alta médica no viaja a Inglaterra para jugar ante los Wolves.
Franco Cervi, que con una rotura fibrilar de Grado I se ha perdido la práctica totalidad de la pretemporada, también ha recibido el alta médica. El volante argentino es uno de los 25 jugadores citados por Claudio Giráldez.

El club no ha informado del alta médica de Javi Rodríguez pero el canterano está en la lista contra los Wolves. Con una fractura sin desplazamiento de los huesos propios de la nariz apunta a que podrá jugar el último partido de la pretemporada con protección.