Vídeo: El gol de chilena de Adrián Niño en el entrenamiento que recuerda a Baptista

-
El delantero anotó un golazo preparando el Málaga-Eibar
-
La comparación con el famoso gol de Baptista, inevitable
-
Siete jugadores del Málaga CF aún no aparecen inscritos en LaLiga
Acaba de llegar, pero Adrián Niño está dejando buenas sensaciones en el Málaga CF. El delantero, que aterrizó en La Rosaleda procedente del filial del Atlético de Madrid, ha elevado aún más esa expectativa con un vídeo que él mismo ha publicado a través de sus redes sociales, en el que marca un gran gol de chilena en el último entrenamiento malaguista.
El equipo de Sergio Pellicer trabajó este martes por la mañana en el anexo de La Rosaleda, un campo que por cierto no tiene las dimensiones oficiales. En esa sesión, con vistas a la primera jornada que se disputará el próximo domingo ante el Eibar, Niño marcó un gol que él mismo quiso compartir.
Un centro desde la banda derecha y un precioso gol de chilena que se cuela a la izquierda de la portería. Se trata sólo de un entrenamiento, pero la acción, a nivel técnico, tiene muchísimas similitudes con aquel gol que marcó Julio Baptista con la camiseta del Málaga.
“No me quiero ilusionar”
Lo que sube Adrián Niño un martes al mediodía: pic.twitter.com/nt8XwXEmlb
— David Picón (@DvdPicon) August 12, 2025
La chilena de Adrián Niño y aquel gol de Baptista en Málaga
Cualquier aficionado malaguista recuerda aquel tanto del jugador brasileño, que anotó 14 goles en sus 33 partidos vistiendo la camiseta del Málaga.
Fue un 1 de octubre de 2011, en La Rosaleda, ante el Getafe. El cuadro azulón ganaba 1-2 cuando se llegó al tramo final, pero Enzo Maresca hizo la igualada en el 88' y Baptista se inventó una maravillosa chilena en el 93' para poner por aquel entonces al Málaga al frente de la tabla.
La bella obra de la 'Bestia' 👹🌹😍@J_Baptista81#UnDíaMenos pic.twitter.com/j2ZoHXpvoM
— Málaga CF (@MalagaCF) April 26, 2020
Un año histórico que acabó con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini en cuarta posición, clasificación para la siguiente edición de la Champions League, en la que llegó hasta cuartos de final, donde le eliminó el Borussia Dortmund tras un partido de vuelta más que polémico.
