Chidera Ejuke estará disponible para el Athletic-Sevilla FC de la primera jornada

-
El nigeriano se recupera de la lesión que sufrió hace dos semanas
-
Vlachodimos fue la otra gran novedad de la sesión
-
Matías Almeyda pide tiempo para exprimir al Sevilla
Al fin una buena noticia en el Sevilla FC en lo que se refiere a la enfermería. Chidera Ejuke fue la gran novedad de la sesión de este miércoles y volvió a entrenar con el resto de sus compañeros a cuatro días del iniio liguero en San Mamés. El extremo sufrió a principios de agosto una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho que le ha mantenido al margen desde entonces, aunque su recuperación ha ido según lo previsto y estará disponible para Matías Almeyda de cara al duelo frente al Athletic Club.
Vlachodimos, la otra gran novedad en el Sevilla FC
A expensas de poder ser inscrito, la otra gran novedad de la sesión fue el portero griego Odysseas Vlachodimos, de 31 años y 1,91 metros de estatura, que jugará la presente temporada 2025-26 en el Sevilla cedido por el Newcastle United inglés.
El guardameta, que llegó el lunes a Sevilla para cerrar y firmar su contrato y que será presentado este miércoles en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acumula una dilatada experiencia al más alto nivel europeo.

Su buen hacer en Grecia le abrió las puertas de uno del Benfica, uno de los grandes de Europa, donde estuvo cinco temporadas a un gran nivel. En el equipo luso acumuló 225 partidos, 32 de ellos de la Liga de Campeones y doce de la Europa League, y ganó dos ligas y dos Supercopas de Portugal.
En 2023 aterrizó en le Nottingham Forest, de la Premier League, donde sólo disputó cinco partidos. De ahí pasó al Newcastle, en el que no tuvo la temporada pasada las oportunidades deseadas. Y ahora quiere recuperar su mejor versión aquí.
Mientras tanto, Matías Almeyda sigue sin poder contar con Loic Badé, Pedrosa, Nianzou, Ramón Martínez, Joan Jordán, Vargas y Stanis Idumbo, todos ellos prácticamente descartados para el estreno liguero del próximo sábado.
Solucionado el problema ya está este aqui, el circo 🎪 va a comenzar, atención listos aaaaaaaaaa jugaaaaaaaar
Yo confío en Chicken Joe