Matías Almeyda pide tiempo para exprimir al Sevilla

-
El argentino explica sus sensaciones tras la pretemporada
-
Su primer once, entre lesionados e inscritos, una incógnita
-
Odisseas Vlachodimos ya está en Sevilla para cerrar su fichaje
Matías Almeyda, entrenador del Sevilla, atendió a los medios oficiales de la entidad este domingo tras el último encuentro de pretemporada ante el Toulouse (1-1) y, con muchos aspectos aún por mejorar, pidió tiempo para sacar la mejor versión de su equipo: "Todo cambio lo necesita".
"El balance de la pretemporada es positivo, estamos en búsqueda de un estilo diferente al que se venía realizando a través de una metodología diferente a la que se venía realizando. Todo cambio necesita un poco de tiempo, pero se han visto buenas cosas, sobre todo en la mentalidad de sacar puntos. Es difícil que esté satisfecho porque siempre hay cosas que corregir, lo estaré cuando acabe el torneo y los resultados sean buenos", decía el técnico en unas palabras ofrecidas en la página web blanquirroja.

El argentino, que se marcha con algunos aspectos positivos, reconoció que "hubo momentos buenos y otros regulares, pero lo que estoy valorando es el esfuerzo de los jugadores. Hay situaciones habladas y entrenadas que cuando se hacen mal acabas sacando desde el medio, el fútbol es así de simple...".
El sueño de Matías Almeyda arranca este domingo
Para finalizar su breve entrevista, Matías Almeyda reconoció que "esta semana arranca un sueño para aficionados, directivos y cada uno de nosotros. En el fútbol se pasa por las mismas estaciones que tiene el año, se pasa por un invierno, por un verano, por un otoño y por una primavera, pero el objetivo es que tengamos una primavera o un verano constantemente".
El técnico arrancará la temporada marcado tanto por las lesiones, que se acumulan sin parar y en zonas puntuales, y las inscripciones, que aún no se han iniciado en el Sevilla, por lo que descifrar el primer once del entrenador en San Mamés, a día de hoy, es una auténtica quimera.
Ya ya juan, si el problema es q cordón va a cobrar si o si traiga o no jugadores, jejeje después con decir problemas familiares cuando le vea las orejas al lobo, q le pregunten al Betis jejejej en fin a seguir viendo elefantes volando, nosotros vimos un gigante en su día jejeje
Ya se verá, buen amigo, y buen vecino, de la palmera siempre. En cualquier caso, no sé cómo acabará la cosa pero, a menos, Antonio Cordón nos está dando dignidad, no plegándose a las ofertas a la baja por jugadores como Juanlu o Badé por parte de clubes que quieren aprovecharse de nuestras vacas flacas.
Por mucho que lo exprimas no sacaras mucho zumo jajajaja jajajaja jajajaja
No, por favor, un verano constante en Sevilla, no! Que el verano en Sevilla es el infierno mismamente.