Antoñito Cordero cuenta cómo vivió su salida del Málaga: "Intenté dar todo de mí"

-
Firmó por el Newcastle
-
Y ahora está cedido en Bélgica
-
El plan inminente del Málaga con el futuro de David Larrubia
Antoñito Cordero vive su primera aventura fuera de España tras haber finalizado contrato con el Málaga. El futbolista llegó al Newcastle como agente libre después de haber acabado su vinculación con el Málaga al final de esta campaña sin haber aceptado la oferta de renovación andaluza para acabar cedido en el KVC Westerlo de Bélgica.
Su salida del Málaga fue dura por la ilusión y esperanza que tanto la afición como el club habían depositado en el que fue uno de los héroes del ascenso. A partir de ahí no le faltaron las ofertas, ni tampoco la propuesta de renovación del club andaluz, que no aceptó, poniendo así punto y final a su etapa en La Rosaleda.
Ahora, ya en su nuevo destino, ha estado en los micrófonos de la Cadena Cope Málaga, para hablar de cómo vive su nueva experiencia y de cómo fue su salida del club de Martiricos.
"Al final yo hasta el último día que estuve en el Málaga he pensado solo para el Málaga, lo de fuera no me importaba. Yo solo me dedicaba para jugar con el Málaga y hasta el último día intenté dar todo de mí", comentó.
De su etapa en el club malagueño apunta que será difícil de olvidar. "Me llevo grandes compañeros, me llevo amigos, éramos una familia, tengo contacto a día de hoy, claro, y les pregunto que tal les va. Les desearé siempre lo mejor", señaló.

Antoñito Cordero y su nueva etapa en Bélgica
Con seis goles y siete asistencias en 39 partidos con el Málaga, el internacional sub 19 se hizo un nombre para afrontar ahora una nueva en tierras belgas. Allí reconoce que el fútbol no es igual porque "dan algún palillo más que en España" ya que lo considera "un fútbol más duro y físico".
"Vengo con ilusión, esto es un nuevo proyecto para mí. Hay que dar todo y trabajar duro. Esto es un aprendizaje", comentó sobre sus primeros días en el Westerlo.
Soy de la misma opinión de Miguel. Este sujeto no merece ni una sola letra en cualquier medio de comunicación de Málaga.
Por favor no perdáis el tiempo poniéndonos al día sobre la vida de este sujeto. Se fue sin dejar un céntimo en el malaga, sin aclarar nada de su futuro cuando ya sabia que se iba... ya es pasado... interesa lo mismo una noticia de cordero que una de fabrice olinga, o cecini, o rolón....