El Lugo también puja fuerte por Fornos
El diseño del Dépor 21/22 está en marcha y son muchos los nombres que están sonando para reforzar al conjunto herculino aunque todavía no se ha hecho oficial más que el nombre del nuevo entrenador. Borja Jiménez contará con muchas caras nuevas en su vestuario y una de las que quisiera tener el Deportivo es la de Quique Fornos.
El actual jugador del Racing de Ferrol, con pasado en el Fabril, está en el punto de mira del Dépor, pero hay otros clubes, como el Lugo, que pujan fuerte también por el defensa de As Pontes. Así lo ha adelantado el periodista de Radio Galega, Raúl Villares.
Dinos @RaulVillares que o @CDeportivoLugo podería ter vantaxe para fichar a Quique Fornos por estar na Segunda, aínda que o @RCDeportivo podería levar vantaxe emocional. E ten unha moi boa oferta económica e en anos do @racingferrolsad. Que decidirá? Contarémolo na @RadioGalega
— ZonaMixta RG (@RgZonamixta) May 31, 2021
Quiere jugar en el fútbol profesional
Dépor y Lugo pujan por Fornos mientras que el futbolista reconocía en el portal digital Todo al Verde, de Manu Amor que "Yo lo que quiero es jugar en la Liga de Fútbol Profesional, fue lo que siempre quise. Es lo que intento conseguir, ya sea con el Racing de Ferrol o con el As Pontes, pero es una categoría que me atrae y en la que quiero competir".
"Yo lo que quiero es jugar en la Liga de Fútbol Profesional, fue lo que siempre quise"
Este deseo podría cumplirse ya en caso de aceptar la propuesta del Lugo aunque el Racing de Ferrol también ha presentado una oferta al jugador con un contrato de más de un año de duración. El equipo ferrolano espera tener cuanto antes una respuesta, pero Fornos considera que necesita un tiempo para decidir.
La renovación con el cuadro de Cristóbal Parralo parece, en estos momentos, la opción menos probable y aunque también existe interés de otros equipos de fuera de Galicia, lo más seguro es que el destino del pontés de 24 años esté en la comunidad gallega. Deportivo o Lugo son ahora mismo las opciones más probables. El exblanquiazul tiene la última palabra.