Juanlu Sánchez y Januzaj, convocados por Matías Almeyda para la cita ante el Athletic Club

-
Matías Almeyda también convoca a los no-inscritos
-
Juanlu Sánchez no apunta al once titular
-
El Sevilla inscribe a Akor Adams
El Sevilla, a través de sus medios oficiales, ha dado a conocer este sábado la lista de convocados para jugar ante el Athletic Club en San Mamés. La convocatoria, con múltiples canteranos, incluye a Juanlu Sánchez, que sigue esperando un acuerdo con el Nápoles para marcharse a la Serie A, y a Adnan Januzaj, la apuesta personal de Matías Almeyda.
Sin demasiadas opciones de ser titular ante el Athletic Club, debido a su inestable situación en el club, Juanlu Sánchez sí forma parte de una convocatoria en la, que si fuese necesario, será utilizado por Matías Almeyda evitando cualquier problema ante el cúmulo de canteranos.
Tampoco parece que tenga demasiadas opciones, o al menos de momento, Adnan Januzaj. El belga, que no ha jugado ni un solo minuto en pretemporada al ser descarte inicial, ha convencido a Matías Almeyda y es la apuesta del argentino en este inicio de temporada.
Igualmente, también aparecen en la convocatoria los recién recuperados Chidera Ejuke, Stanis Idumbo y Adriá Pedrosa, todos ellos con opciones de sumar minutos ante el Athletic Club.

En el capítulo de ausencias, se quedan fuera los lesionados Vargas, Nianzou, Joan Jordán, Ramón Martínez y Loic Badé, que apura su salida, y los descartados Rafa Mir y Álvaro Fernández. Además de todos lo no inscritos hasta ahora, como Alfon o Suazo.
Sin ellos, se espera que el Sevilla confeccione un once condicionado en el que podrían actuar como titulares jugadores tales como Peque Fernández, José Ángel Carmona o Marcao, todos con una pretemporada irregular por diferentes situaciones.
La lista completa del Sevilla para jugar ante el Athletic Club
Nyland, Alberto Flores, Rafa Romero, Juanlu, Carmona, Marcao, Kike Salas, Castrín, Pedrosa, Gudelj, Agoumé, Edu Altozano, Manu Bueno, Miguel Sierra, Sow, Lukebakio, Idumbo, Januzaj, Ejuke, Peque, Isaac y Akor.
El caos mayúsculo en el que han convertido a éste Club los indeseables okupas, sinvergüenzas, indignos, provocadores de violencia y gente sin honor, al único que rinden pleitesía es al vil dinero. Un equipo sin nada salarial, donde no hay poder para echar a las ratas y sanguijuelas como Januzaj, Mir, Jordán, Marcao, Álvaro, Nianzou y a todos los que tienen hipotecados a la entidad y la han llevado a la ruina. Es una vergüenza y estoy seguro que su ineficiente gestión nos llevará a desaparecer o a hundirnos como lo hizo el Deportivo. Después de cientos de veces que se les ha pedido que se marchen y tienen la desvergüenza de no hacerlo, se burlan de la afición, de las peñas, de la historia del Sevilla, de los presidentes que levantaron un Club al que hicieron MUY GRANDE. O lo echamos, o lo echamos, no hay otra porque si no es así nos van a dejar sin identidad, se van a llevar hasta el escudo los malnacidos.
Que segundazo vamos a pegar no nos salva ni la ume...y castro sigue en la poltrona que verguenza...después se quejan si hay violencia,engalla hombre