El Sevilla anuncia la cesión de Rafa Mir al Elche

-
El delantero se marcha con opción a compra
-
El Sevilla podrá utilizar el 50% de su ficha
-
Rafa Mir no lo pone fácil
El Sevilla, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este domingo la cesión de Rafa Mir al Elche. El atacante, tras una temporada a préstamo en el Valencia, vuelve a salir con opción de compra y volverá el próximo verano a Nervión.
El atacante, descartado por el club desde principios de pretemporada, rechazó una jugosa oferta de Botafogo hace algunas semanas, pero el interés del Elche sí le ha convencido.
El conjunto ilicitano se hace cargo de gran parte de la ficha del delantero que intentará, con esta nueva cesión, recuperar el nivel que le permitió fichar por el Sevilla. Una vez termine el curso, el atacante tendrá un año más de contrato con los de Nervión, donde esperan, de una vez por todas, cerrar el capítulo con un jugador que nunca llegó a estar al nivel esperado.

Ni su ánimo, ni sus mensajes, ni sus intentos en el día a día, han convencido a Matías Almeyda -como sí ha hecho Januzaj- y Rafa Mir deberá probar suerte lejos de Nervión esta nueva temporada... con la posibilidad de estrenarse ante el Betis (aunque parece prácticamente imposible).
Así ha anunciado el Sevilla la cesión de Rafa Mir:
"El Sevilla FC y el Elche CF han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de Rafa Mir. El delantero, que llegó a Nervión en el verano de 2021 procedente del Wolverhampton Wanderers, ya jugó como cedido el pasado ejercicio en el Valencia CF, con un balance de 22 partidos oficiales, dos goles y dos asistencias.
Previamente, en sus tres primeras temporadas como jugador sevillista, participó en un total de 105 partidos oficiales, en los que consiguió anotar 24 goles y ofreció dos asistencias. El Sevilla FC quiere desear a Rafa Mir la mejor de las suertes en esta próxima temporada".