Roberto Gómez deja claro que "Vinicius es intocable" y apunta que su cambio fue "para quedar bien"

-
El brasileño no logró deshacerse de su marcador
-
Roberto Gómez pide "entre cuatro y ocho partidos" de sanción para Munuera Montero
El Real Madrid ganó por la mínima con una actuación que dejó mucho que desear. Especialmente, en la parcela ofensiva, donde solo Mbappé destacó. Ni Brahim ni Vinicius dieron su mejor nivel. A pesar de ello, Roberto Gómez ha defendido al brasileño en el ElDesmarque Madrugada.
"Vinicius es intocable, es el mejor jugador que tiene el Real Madrid. Hoy ha jugado bien. Le han quitado minutos para quedar bien con Gonzalo", aclamaba el periodista. Mientras que sus compañeros reprochaban la mala actuación del extremo. Mbappé fue quien generó todo el peligro en el frente de ataque, liderando ofensivas por ambas bandas y en punta. Él mismo se cocinó el penalti que posteriormente marcó. Vinicius por su parte no lograba sortear a su marcador y a penas generó peligro. Sus disparos se fueron a las nubes y sus centros no llegaban a buen puerto.
El brasileño parece seguir teniendo su puesto de titularísimo intacto, pero cada vez es menos intocable. Antes ni tan si quiera le cambiaban y ayer le sentaron por Gonzalo. Mbappé se ha erigido como el claro líder de este Real Madrid plagado de estrellas. La situación es complicada, ya que Vini quiere brillar, pero su compañero le está robando toda la luz que tuvo hace dos temporadas.
La debacle de Vinicius Júnior
Desde que quedó segundo en el Balón de Oro parece no remontar. No desborda como antes, no es el más rápido y ha perdido eficacia de cara a puerta. Ese Vini que llegó a ser el mejor del mundo sigue ahí, durmiendo en alguna parte y tiene que despertar. Xabi Alonso necesita a todos sus jugadores al mejor nivel y tiene que recuperar aquella versión de Vinicius. Podría sumar a sus filas a uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo en una temporada en la que intentarán ganarlo todo.
