Roberto Gómez pide "entre cuatro y ocho partidos" de sanción para Munuera Montero

-
La victoria del Barcelona quedó marcada por la polémica
-
Los blaugranas comienzan con buen pie
-
Benjamin Pavard entra en la órbita del FC Barcelona para reforzar su defensa
El encuentro entre el Mallorca y el Barcelona estuvo marcado por la polémica. Las decisiones arbitrales de Munuera Montero fueron determinantes en el encuentro, pero el CTA contradijo una de ellas. El colegiado está en jaque y con la lupa puesta para las próximas jornadas.
Roberto Gómez afirmo en ElDesmarque que "me parece de vergüenza la actitud del árbitro. Espero que le caiga entre cuatro y ocho partidos. Es un error de insensibilidad. Tiene la obligación de que cualquier golpe en la cabeza tiene que parar el partido. Está en el protocolo y a la primera te la salta. Encima, con una chulería dirigiéndose a alguien como Jagoba levantando la mano. Estoy en contra con el nuevo CEO del CTA. Lo que ha cambiado es que en lugar de usar el nombre y los dos apellidos se usa el nombre y el primer apellido. Vaya tocanarices".
El arbitraje de Munuera Montero
El colegiado fue protagonista en el segundo gol blaugrana, ya que Raillo se quedó tumbado en el suelo tras despejar de cabeza un zurriagazo de Lamine Yamal. Según el Comité lo tendría que haber parado, lo cual enfado a los aficionados rojillos. Además, ese momento fue el inicio de la debacle mallorquina ya que el primer expulsado, Manu Morlanes, vio la amarilla por protestar y posteriormente la vería por una falta peligrosa a Lamine.
No solo falló en eso según muchos aficionados, ya que hubo un par de entradas de Araujo y Raphinha que consideraban que tendrían que ser sancionadas, especialmente la del brasileño. Munuera Montero no tuvo un partido fácil, pero no logró estar acertado en algunas acciones y el público se lo reprochará en las próximas jornadas. Por el momento, no se conoce la repercusión del encuentro, pero podría irse a la nevera en las próximas jornadas si así lo consideran preciso.
