Lukebakio sigue el plan del 'sargento' Bonini para estar ante el Getafe
-
El atacante belga está entre algodones y espera jugar el próximo lunes
-
Juanlu Sánchez, el Nápoles, Loic Badé y Dodi Lukebakio
Mientras el mercado de fichajes del Sevilla FC está al rojo vivo, el equipo sigue trabajando al margen de las gestiones de Antonio Cordón, y pensando en el partido que, el próximo lunes, le medirá al Getafe CF, en el que será en el debut en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Nadie quiere que se pierda el duelo Dodi Lukebakio, la gran estrella sevillista como ya demostró en San Mamés.
Por ello, el futbolista belga lleva un par de días realizando trabajo específico. El martes se retiró al gimnasio junto a Djibril Sow, este miércoles el suizo se ha reincorporado al grupo, pero Lukebakio ha hecho trabajo específico poniéndose a las órdenes de Guido Bonini, el preparador físico de Matías Almeyda y uno de los grandes protagonistas de la pretemporada sevillista.
En primer lugar, llamó la atención que el futbolista no estuviera calzado con botas de fútbol, sino con unas zapatillas de deporte normales. Las cámaras de ElDesmarque captaron cómo el argentino le hacía todas las indicaciones de los ejercicios que debía realizar, cumpliendo Dodi a rajatabla las instrucciones del ‘Teniente’ Bonini. El jugador está entre algodones, pero si no sucede nada raro formará parte del grupo en los próximos entrenamientos. Esta vez, al Sevilla le ha venido bien que el partido sea el último de la jornada 2.
Regreso de Lukebakio al Sánchez-Pizjuán
Todo esto sucede a menos de dos semanas de que acabe el mercado de fichajes. Desde el primer momento se pensaba que Lukebakio podría ser de los hombres más solicitados de los que integran la plantilla del Sevilla, pero lo cierto es que no han llegado ofertas importantes ni que convenzan al jugador, que desechó al fútbol árabe.

El atacante marcó un golazo ya en Nervión ante el Al-Qadsiah en el Trofeo Antonio Puerta, y se estrenó con un zambombazo marca de la casa en San Mamés. Nada hace indicar que el del lunes vaya a ser su último partido como sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero los caminos del mercado, y más en la última semana, son inexcrutables.