Peugeot entra en la batalla de los low cost con esta oferta bestial

-
Los 200 de Peugeot son modelos que nunca pasarán de moda
-
Un modelo que cuesta muy poco para todo lo que ofrece
-
El top ventas de Peugeot en España es un chollo
Cuando hablamos de coches prácticos y bien pensados, el Peugeot 208 aparece en primer lugar. No solo por su precio competitivo, sino también por lo que ofrece a nivel de equipamiento y diseño. Sin duda, ha sabido seguir el legado de la serie 200 de Peugeot que es todo un mito en la industria del motor.
El 208 es un coche que consigue llamar la atención incluso sin moverse. Es un coche con personalidad, con detalles que lo hacen especial y con una oferta que rompe esquemas. Peugeot ha entrado en la pelea del low cost, y lo hace con un modelo que muchos ya ven como el rey de su segmento.

Es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en la relación calidad-precio
Con un coste que arranca en 17.100 euros financiado o 18.900 euros al contado, se sitúa en la línea de los low cost. Y aun así, no sacrifica estilo ni comodidad. De hecho, frente a rivales como el Opel Corsa, el Seat Ibiza o el Volkswagen Polo, el francés juega con ventaja.
Por dentro no decepciona. Su batalla de 2,54 metros aporta un espacio cómodo para los ocupantes. El maletero de 352 litros también marca la diferencia, sobre todo en viajes. Todo ello en un coche que mide apenas 4,05 metros de largo y 1,43 de alto, perfecto para circular por ciudad sin renunciar a la practicidad. Todo ello adornado con su nueva firma luminosa LED en forma de garras, su alerón trasero en negro brillante y las llantas de 16 pulgadas.

La seguridad ha sido otra prioridad. Viene de serie con ESP, Hill Assist, airbags en todas las plazas, sistema de frenada de emergencia y múltiples ayudas a la conducción que lo sitúan en una posición muy competitiva en su categoría. La homologación de EuroNCAP refuerza esa sensación de confianza.
Así es el Peugeot 208 más barato
En cuanto al motor, la versión de acceso utiliza el 1.2 PureTech de 100 CV y 205 Nm de par máximo. Con cambio manual de seis marchas, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y una velocidad máxima de 194 km/h. Y lo mejor, con un consumo ajustado de 5,2 litros cada 100 km.
El acabado básico, denominado Style, sorprende por lo completo. Incorpora sensores de aparcamiento traseros, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatización manual, un volante de cuero compacto y hasta una pantalla TFT en color.

Así, el Peugeot 208 no es únicamente un utilitario económico. Es un coche con personalidad, con detalles que lo hacen especial y con una oferta que rompe esquemas. Peugeot ha entrado en la pelea del low cost, y lo hace con un modelo que muchos ya ven como el rey de su segmento.