El dato goleador que asusta de Kylian Mbappé y demuestra su importancia y liderazgo

-
El Real Madrid gira en torno a Kylian Mbappé
-
Sigue con la misma racha de la temporada pasada
-
La nueva versión de Mbappé ya se vio ante Osasuna: incisivo por las bandas y alejado de la posición del '9'
Kylian Mbappé ha comenzado la temporada 2025/26 de la mejor manera posible. Aunque se perdió los primeros partidos de Xabi Alonso al frente del Real Madrid en el pasado Mundial de Clubes, el delantero francés ha conseguido ganarse el puesto a base de trabajo y goles.
El técnico tolosarra ha cambiado la forma de jugar del equipo blanco en comparación a cómo lo hacían con Carlo Ancelotti. Aunque el vasco todavía sigue haciendo 'suyo' al Real Madrid, parece que Kylian Mbappé ha entendido a la perfección lo que pide.
Sin pisar tanto el área rival e incidiendo más lateralizado, el francés está rindiendo a su mejor nivel y ha demostrado que el '10' de jugadores históricos en el Real Madrid no le está pesando.
La cifra goleadora de Kylian Mbappé
Por el momento, y con tan solo dos jornadas ligueras disputadas, el delantero madridista es el máximo goleador con 3 tantos, empatado con Buchanan tras su hat trick contra el Girona.
Sin embargo, para darse cuenta de la importancia que el ariete ha adquirido en el Real Madrid hay que echar la vista atrás. Y es que desde que comenzó el pasado mes de mayo, correspondiente a la temporada pasada, Mbappé ha anotado en todos los partidos en LALIGA EA SPORTS.
La expulsión frente al Deportivo Alavés cambió su mentalidad y a partir de ahí, no ha habido ningún equipo capaz de pararle. Tanto es así que de los últimos 15 goles que ha anotado el Real Madrid en LALIGA, Mbappé ha marcado 12.
Desde el 4 de mayo ha conseguido marcar un doblete contra Celta de Vigo, Real Sociedad y Real Oviedo, anotar un hat trick contra el Barcelona en Montjuic y ver portería con un tanto frente al RCD Mallorca, Sevilla y Osasuna.
Ya la temporada pasada, Mbappé terminó con 44 tantos a sus espaldas, siendo el Pichichi de LALIGA, con 31 goles, y la Bota de Oro europea, marcando 7 goles en Champions League o 2 en Copa del Rey.
El francés, a pesar de un mal inicio la campaña pasada, demostró ser el líder ofensivo del equipo, algo que quiere prolongar en el curso presente. Y, por el momento, lo está consiguiendo.
