Txema Indias tantea el fichaje de Adrià Altimira para el Zaragoza con bazas a su favor

-
A sus 24 años, viene de jugar más de veinte encuentros en la élite nacional el pasado curso
-
Txema Indias acerca a Paul Akouokou al Zaragoza con un gran esfuerzo francés
Txema Indias mete la directa en el momento clave. El Real Zaragoza, a través de varios mensajes públicos, deslizaba los tiempos en los que se producirían las ansiadas llegadas que demanda y necesita Gabi Fernández. Y parece que así será. La situación salarial blanquilla competirá con las urgencias de los jugadores por encontrar destino. El director deportivo, atento a las situaciones de mercado, tantea en este contexto a Adrià Altimira.
Tal y como avanza El Periódico de Aragón, el Zaragoza piensa en el futbolista propiedad del Villarreal CF para reforzar su lateral derecho. La apuesta de Gabi en las dos primeras jornadas había sido Juan Sebastián, un buen proyecto de jugador aunque sin mucha experiencia en el fútbol profesional.
La inminente salida de Iván Calero deja solo al lateral maño en esa demarcación, aunque Txema Indias confía en que sea por poco tiempo. El líder de la parcela deportiva blanquilla juega con varias bazas a su favor en las negociaciones por Adrià Altimira.

Txema Indias cuenta con varias bazas a su favor por Adrià Altimira
La principal, la situación del jugador en La Cerámica. Tras su cesión en el Leganés, el joven lateral tiene a Santiago Mouriño y Juan Foyth por delante, por lo que inicia el curso como tercera opción para Marcelino García Toral. Además, 'Alti' está inmerso en su último año de contrato, por lo que el submarino amarillo está ante una de las últimas oportunidades de ingresar por su salida.
Otra de las bazas tiene carácter personal. Indias conoce a la perfección al jugador, pues ya consiguió su incorporación al conjunto pepinero. El director deportivo ya ha tanteado esta posibilidad con su entorno a la espera de lanzarse.
La polivalencia de Altimira, muy bien valorada. El futbolista catalán ejerce como lateral derecho, pero también puede ocupar posiciones más adelantadas. En una plantilla que no va sobrada de efectivos, el hecho de actuar también como extremo se tiene muy en cuenta. El club groguet aguarda movimientos, aunque su postura inicial pasa por una salida mediante traspaso.