Eder Sarabia se queja del césped y de la agresividad del Sevilla: "Casi le parten la rodilla"

-
Eder Sarabia no dudó en cargar contra el Sevilla
-
Rafa Mir anota, lo celebra con rabia y la afición del Sevilla explota
Eder Sarabia, técnico del Elche, recriminó la actitud del Sevilla durante el encuentro de este viernes en el Sánchez-Pizjuán y tras señalar el mal estado del césped, no dudó en catalogar como "agresivo" al equipo de Matías Almeyda.
"El césped no ha ayudado en absolutamente nada. Cuando hay un equipo que propone un partido tan agresivo, que en la primera acción casi le parten la rodilla. Permite al rival que sea agresivo. Habría que haberlo cortado", decía el entrenador del Elche.
Con estas palabras, Eder Sarabia se refería a la primera falta que cometía Marcao en casi el primer minuto, donde firmó una dura entrada que el árbitro decidió señalar únicamente con falta.

Sabedor de que sus palabras podían crear cierta polémica, el técnico siguió su discurso asegurando que "esa curva de la grada visitante me crea muchos buenos recuerdos", haciendo referencia a aquella victoria que consiguió con el Betis cuando era segundo entrenador de Quique Setién.
Eder Sarabia y la celebración de Rafa Mir
"Si te soy sincero, he visto que ha saltado. Esto seguramente sea difícil, tú quieres lo mejor para tu equipo, hay que respetar que pide perdón como al que mete un gol y lo celebra. No he visto ningún gesto así... si lo ha habido, no lo comparto. Siempre que haya respeto, celebrar un gol es lícito. A partir de ahí, pues estaba más pendiente de lo que queríamos hacer, los cambios y tal, que el Sevilla nos exigía... son cosas que no me gustan, que haya rivalidad y pique me gusta, pero no me gusta que se salga de esas cosas", decía alrededor de la polémica con Rafa Mir.
Con estas declaraciones, el técnico recordaba su pasado en el Betis, además de defender su idea... cargando contra el Sevilla.