Djalminha alucina con el Deportivo en Mendizorroza y un gesto de Yeremay Hernández: "Me encanta"

-
No se pierde un partido de su Dépor
-
Luismi Cruz y Zakaria brillan con el deseo de devolver al Dépor a estadios como Mendizorroza
El Deportivo de La Coruña de Antonio Hidalgo va muy en serio. El equipo herculino pasó por encima del Mirandés en el estadio de Mendizorroza tras una nueva exhibición de fútbol ofensivo. Yeremay Hernández volvió a ser importante, pero los focos los acapararon Luismi Cruz y Zakaria Eddahchouri. Los aficionados desplazados vibraron con el juego de su equipo, pero también se celebró desde la distancia, como demostró una vez más Djalminha.
El que fuera mediocentro ofensivo del Dépor tiende a seguir muy de cerca la actualidad blanquiazul. Desde casa, como un seguidor más, el brasileño vibró con una nueva victoria deportivista, y aunque no fue su mejor encuentro, volvió a poner el foco sobre la gran estrella del equipo.
Yeramay ha encandilado a Djalminha. El pasado sábado no destacó tanto como acostumbra, pero también dejó su sello. Una acción concreta del extremo canario levantó del sofá al brasileño.
Djalminha flipó con un gesto técnico de Yeremay Hernández
A través de su perfil oficial en la red social Instagram, el exfutbolista del Dépor destacó una acción técnica del extremo canario. Yeremay va sobrado de calidad y volvió a demostrarlo en Mendizorroza con una rabona marca de la casa a la altura de pocos futbolistas de la categoría.
El brasileño grabó desde el salón de su casa este momento de partido y reaccionó con el siguiente y breve mensaje: "Me encanta". No es la primera vez que Djalminha muestra públicamente su predilección por el jugador canario, y viendo su proyección, todo hace indicar que no será la última ocasión.
Sin duda, el exdeportivista tiene buen gusto y pone el ojo en uno de los activos más talentosos que tiene en nómina Antonio Hidalgo. De su buen hacer sobre el terreno de juego dependerán las aspiraciones herculinas en esta LALIGA HYPERMOTION, pero como se vio el pasado sábado en Mendizorroza, este Deportivo de La Coruña tiene muchos más argumentos.
