Gabri Veiga se deja ver en la grada de Balaídos tras su suplencia con el Oporto

-
Tras disputar 34 minutos con el cuadro luso este fin de semana
-
Gabri Veiga y Naci Ünüvar, a puñetazos en el Oporto - Twente
Gabri Veiga volvió este verano a Europa de la mano del Oporto. El exfutbolista del Celta firmó por el conjunto luso tras su paso por el Al-Ahli y vivir así una nueva aventura que, por el momento, está dejando bastantes buenas sensaciones. Ya asentado en su nuevo equipo, el centrocampista sigue haciendo gala de su sentimiento celeste y este mismo domingo se le ha podido ver de nuevo en Balaídos.
Tal y como desveló La Voz de Galicia, el centrocampista estuvo en el palco en el partido que enfrentó a Celta y Girona este domingo después de haber jugado 34 minutos en el último partido del Oporto frente a Nacional. El futbolista de Porriño suma ya un total de 395 minutos con su nuevo equipo, siendo titular en los tres primeros, pero su lesión y la entrada en la segunda mitad en este último encuentro, abren ahora un nuevo escenario.
Y es que la lesión que no le permitió estar en la cuarta jornada le ha abierto la puerta a Rodrigo Mora en el equipo titular y el joven futbolista de 18 años ha aprovechado su oportunidad. No sólo en el conjunto luso, sino también en su convocatoria con la sub 21, marcando dos goles y dando una asistencia.

Gabri Veiga no olvida al Celta
No es la primera vez que Gabri Veiga vuelve a Vigo y se muestra públicamente ligado al club celeste. Tampoco en sus declaraciones o entrevistas, en las que constantemente muestra su amor o su recuerdo por el conjunto vigués.
El futbolista, en su primera entrevista en Portugal, habló sobre el sistema de juego del Oporto, el cual le ayuda a sentirse más cómodo, acordándose así de su etapa en Vigo.
"Siempre me he adaptado bien a los sistemas y lo que pide el entrenador, pero viniendo del Celta, donde jugábamos en un 4-3-3, esto es una gran noticia para mí. Me siento muy cómodo", aseguró Veiga, recordando sus inicios en Balaídos y el gran nivel que mostró antes de marcharse al Al-Ahli a cambio de 30 millones de euros.