El Celta en Liga, con pistolas de agua sin puntería

-
Los de Claudio Giráldez suman cuatro goles tras 63 disparos en cinco partidos
-
La demoledora estadística de Fran Beltrán en el Celta con su futuro en entredicho
El Celta de Vigo ha arrancado la temporada con la pólvora completamente mojada. Los jugadores de Claudio Giráldez solo han logrado marcar cuatro goles, dos de ellos en acción a balón parado, en los cinco partidos que han disputado. Un bagaje muy pobre para el quinto equipo de LALIGA EA SPORTS que más remates ha realizado. Esto coloca a los vigueses como uno de los conjuntos que presenta la peor estadística en disparos a puerta y goles anotados.
Los futbolistas dirigidos por Claudio Giráldez han rematado un total de 63 veces en cinco partidos. Un buen número de disparos que se disminuye drásticamente cuando se cuentan los que han ido entre los tres palos. Solo 18 de los remates celestes han encontrado portería. De ellos han acabado en gol un total de cuatro.

Solo CA Osasuna, Deportivo Alavés, Girona y Real Oviedo han marcado menos goles que el Celta. Pamploneses y Vitorianos suman tres goles, pero solo han disputado cuatro partidos ya que los vigueses ya han jugado el partido adelantado de la sexta jornada de LALIGA. Los gerundenses, que lograron su primer punto en Balaídos, llevan dos goles mientras que los ovetenses solo han marcado un gol.
El Celta de Vigo tiene el segundo peor balance de goles esperados respecto a las ocasiones generadas. La estadística dice que a los de Claudio Giráldez le faltan 1,7 goles a favor en estos cinco partidos. Solo el Rayo Vallecano, que cuenta con una estadística negativa de 2,6 goles, empeora a los celestes. El tercer peor equipo es el Athletic Club con un balance en rojo de 1,5 goles esperados.
Por ahora solo Borja Iglesias, con dos goles, Hugo Álvarez y Javi Rueda han logrado anotar en Liga. Ferrán Jutglà, que ha realizado ya un total de nueve disparos, y Iago Aspas, que también ha intentado en nueve ocasiones, aún no han logrado estrenarse esta temporada. Por detrás aparecen los ocho remates de Pablo Durán y los siete de Ilaix Moriba. Todos ellos sin premio. En Vallecas, este próximo domingo a las 14.00 horas, tendrán una nueva oportunidad.