Brais Méndez se sincera con las ofertas que pudieron sacarle de la Real Sociedad: "Una vez en la vida"

-
El centrocampista ha vivido un verano muy movido
-
Claudio Giráldez, sobre el posible fichaje de Brais Méndez: "Me gusta como jugador"
Brais Méndez quiere seguir siendo importante en la Real Sociedad. El centrocampista aún busca su encaje en el sistema de Sergio Francisco, aunque un percance físico ha cortado su progresión. Tras un verano muy movido en materia de mercado, el de Mos ejerce de peso pesado en el vestuario.
Este miércoles, Méndez pasó revista en sala de prensa. El mediocentro habla de su lesión: "Estoy para todo, sí que es cierto que al ser en la previa era muy complicado el partido. Tengo que jugar con protección, pero estoy disponible para lo que considere el míster".
Aunque no es el inicio soñado, Brais confía en esta Real: "Sinceramente, veo bien la vestuario pese a que no hemos ganado ni que es el inicio que queríamos. Tenemos muchas cosas por mejorar, pero nos veo con ganas de mejorar esas cosas. Al cuerpo técnico también lo veo trabajar mucho para corregir cosas".

Brais Méndez se sincera sobre las ofertas recibidas
El Celta de Vigo trató de acometer su regreso y hasta Claudio Giráldez habló del jugador en una de sus comparecencias. Brais Méndez, al ser cuestionado por el interés celeste, reconoció estar centrado en el equipo txuri urdin: "Estoy muy bien. Una pena lo de la nariz el otro día en la previa del partido, pero son cosas que pasan. Y con respecto al verano, más ruido fuera que dentro. Es verdad que pasó la oferta de Arabia y ya está. Estoy muy contento y muy feliz aquí".
Arabia presentó una importante oferta al centrocampista, pero él lo tenía claro: "Al final es una oferta que económicamente es prácticamente irrechazable y poco más. Son ofertas que quizás se te presentan una vez en la vida y si es cierto que cuando ves esas cantidades es muy difícil decir que no. No se concretó, se quedó ahí la cosa y muy tranquilo".
En sala de prensa se insistió en otras propuestas como la viguesa. El realista reconoce que recibió otras llamadas: "Ha habido más intereses, más cosas, pero ya lo he dicho más veces: soy muy feliz aquí. No me he planteado salir a las primeras de cambio a cualquier sitio. Tiene que ser algo que me llene, que me ilusione".
El asunto finalizó con mucha naturalidad por parte del centrocampista: "Realmente no se concretó, la cosa se quedó ahí. Entre el club y yo hablamos. Realmente no hay más que una simple llamada. Se presenta una oferta, no se concreta y ya está".