Sadiq Umar, "feliz" de volver a la Real Sociedad tras frustrarse su fichaje por el Valencia

-
Sadiq Umar se postula para ser uno más en la Real Sociedad
-
Igor Zubeldia empatiza con las situaciones de Sadiq Umar y Odriozola en la Real: "A nadie le gusta"
La gran novedad de la semana en la Real Sociedad está en el regreso de Sadiq Umar a la disciplina de Sergio Francisco con el resto de sus compañeros una vez confirmada su presencia en el equipo al menos hasta el mercado invernal. El delantero nigeriano, que intentó marcharse al Valencia durante todo el verano, será uno más y así lo ha hecho saber también a través de sus redes sociales.
El punta de Kaduna ha subido tres imágenes de él mismo a su cuenta de Instagram entrenando en Zubieta con un mensaje que habla a las claras de que quiere centrarse en el club donostiarra: "Feliz de estar de vuelta haciendo lo que sé hacer mejor. Después de algunas paradas ahora puedo decir que estoy saludable y ok y listo para ser feliz de nuevo".
En este tiempo de negociaciones, Sadiq Umar también ha utilizado esta cuenta de redes sociales para mandar algunos mensajes. La última fue una storie que subió una vez se cerró la ventana veraniega de fichajes lamentándose por no poder concretar su marcha de la Real Sociedad al Valencia.
"Señor mío, en verdad tengo gran necesidad de cualquier bien que puedas enviarme", escribió el atacante mientras aún permanecían abiertos los mercados de fichajes en países como Arabia Saudí, Turquía o Qatar.
Sadiq Umar se queda en la Real Sociedad tras su culebrón
Acaba así el culebrón con Sadiq Umar después de un verano en el que ha entrenado al margen de la Real Sociedad mientras la dirección deportiva le buscaba un equipo. El Girona y el Elche andaban detrás de su incorporación pero el internacional nigeriano insistió para marcharse al Valencia después de su buena actuación durante la segunda mitad de la 24/25 como cedido en Mestalla.
Sin embargo, la oferta del equipo che no pasaba de la cesión y el conjunto realista pretendía un traspaso por lo que las negociaciones no llegaron a buen puerto. A la espera de que llegue el mes de enero y, con él, una nueva oportunidad para salir de Anoeta, el punta será uno más a las órdenes de Sergio Francisco.
