La BMW más bonita (y barata) mete a Yamaha y Honda en un lío

-
Su precio es su principal punto fuerte
-
La BMW RT 1300 RT, la referencia del segmento cambia: más sport con más confort
Hasta la fecha, las marcas japonesas habían conseguido imponer su ley en el mercado mundial, destacando Yamaha y Honda por encima de las demás, gracias a su fiabilidad, y en especial, su accesible coste para todos los públicos. Pero esta hegemonía pronto puede llegar a su fin con el auge de otras marcas europeas que comienzan a asomar la cabeza, ofreciendo también confort y exclusividad, pero pensando en la economía de sus clientes.
Y si necesitas una moto que cumple con las tres B, buena, bonita y barata, en BMW tienes una opción más que válida. Porque la BMW F 450 GS ya se ha colado entre las más buscadas del momento, una todoterreno premium que es simplemente excepcional en todos los sentidos. Comenzando por su diseño ligero y manejable, con ese halo aventurero que distingue a la saga, y con una serie de características que la hacen ser totalmente única.

Esta moto tiene un motor bicilíndrico de cuatro tiempos, con una cilindrada de 450 cc, y una potencia máxima de 47 CV. Esto hace que sea una moto perfecta para todo tipo de ocasiones, y que sea muy práctica. Está disponible con dos opciones de transmisión, con un cambio de marchas semiautomático (ASA), con varios modos de conducción y ABS Pro con asistencia. Aparte, tiene una instrumentación TGT de 6,5’’, y su característica BMW Connectivity, que es tan bien valorada.
Pronto llegará a España, y a un precio sorprendente
Lo único negativo que podemos decir de la BMW F 450 GS es que todavía no ha salido a la venta en España, si bien se espera que lo haga muy pronto, viendo el éxito que ha tenido en otros países. Y prometen que lo hará a un precio sorprendente, si bien todavía no han querido hacerlo público. Pero nuestra experiencia nos dice que oscilaría entre los cuatro y los siete mil euros.