Matías Almeyda sigue sin aclarar el debate en el portería del Sevilla entre Nyland y Odysseas: "Tiene experiencia"

-
El técnico ha pasado por rueda de prensa este viernes antes del duelo frente el Alavés
-
El agridulce placer de Almeyda para Mendizorroza
Matías Almeyda, entrenador del Sevilla FC, ha pasado por rueda de prensa este viernes en la previa del duelo frente al Deportivo Alavés. El cuadro sevillista viaja hasta Mendizorroza con el objetivo de conseguir tres puntos y una victoria que les permita encontrar buenas sensaciones en este inicio de temporada.
Para ello, el técnico argentino pone toda la carne en el asador, llevada a la práctica con el asado con el que sorprendió a sus futbolistas el pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con un equipo en el que mantiene la incógnita hasta el final, especialmente en la portería.
Y es que Orjan Nyland dejó más sombras que luces en el partido ante el Elche, reavivando el debate de quién debe ser el portero del Sevilla. Tras su buena actuación frente al Girona, donde fue clave para la victoria, Almeyda no podía sacarlo del once, las malas sensaciones del último encuentro pone ahora el punto de mira en Odysseas y su posible entrada en el once titular.
Almeyda mantiene el debate entre Nyland y Odysseas
En rueda de prensa, Almeyda ha sido preguntado por un posible cambio en la portería, pero no ha querido desvelar sus cartas antes del partido. "Siempre doy el equipo primero a los jugadores. Vienen muchos partidos juntos, seguramente participen la gran mayoría, porque hay un partido muy cerca de otro. Veremos. No tengo todavía bien definido", aseguró.

Más en concreto y preguntado específicamente por el estado de Odysseas, el argentino aclaró que cuenta con él y su experiencia, aunque sin desvelar si lo hará este sábado. "Está a disposición, se le ve bien. Tiene experiencia. Si lo trajimos es porque confiamos en él en esta competencia en la portería. Veremos qué decide el entrenador", añadió en rueda de prensa ante los medios de comunicación.