Alberto González se declara "admirador" del estilo de juego del Pucela: "En eso son brutales, los mejores"

-
Rueda de prensa previa
-
Almada: "No soy Copperfield"
El entrenador del Albacete Balompié, Alberto González, dijo en la rueda de prensa previa a recibir al Real Valladolid en el Estadio Carlos Belmonte que es partidario de que su equipo "crezca desde atrás" para empezar a acercarse a ganar partidos. La plantilla que dirige no sabe lo que es vencer después de cinco jornadas de LALIGA Hypermotion, por lo que defendió "esa idea de crecer desde la zona defensiva, en confianza, para ir desarrollando todos los conceptos que ya manejamos".
Este domingo a partir de las 16.15 horas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Segunda División, tendrá enfrente a un "duro rival", como calificó al Pucela de Guillermo Almada, equipo del que se declaró un "admirador" por su estilo de fútbol. "Practica un juego que me encanta y es por eso que me identifico mucho con ellos porque, aunque en ataque les está costando un poco más, defensivamente son brutales y yo diría que los mejores de la categoría", señaló en la conferencia de prensa.
A pesar de la dificultad evidente de medirse a un conjunto que aún no ha perdido y recién descendido de LALIGA EA SPORTS, el preparador malagueño lo ve como "un bonito reto". "Haciendo las cosas muy bien les podremos superar", apostilló.
González tiene claro que deben mejorar e indicó que la dinámica negativa está más marcada por varios errores arbitrales en su contra que por demérito de su equipo. "En la primera jornada nos encontramos lo que nos encontramos, el partido ante el Racing se nos escapó cuando lo teníamos controlado y nos pitaron una falta al revés que supuso el empate, mientras que en Cádiz nos generaron muy poco y, aún así, nos llevamos dos goles", explicó. "Se han ido dando una serie de circunstancias que condicionan mucho lo que queremos ser", subrayó.