La promesa de Matías Almeyda a la afición del Sevilla: "Llevan dos años sufriendo mucho"

-
Matías Almeyda confía en cambiar la situación en el Sánchez-Pizjuán
-
El ejemplar mensaje de Matías Almeyda sobre Alexis Sánchez y César Azpilicueta: "Dios quiera"
Matías Almeyda sabe que aún tiene mucho trabajo. El técnico argentino, con siete puntos en cinco jornadas, ha convencido a la afición del Sevilla para que confíe en su idea, pero el ex del AEK sabe que el camino no será sencillo y que, además, debe recuperar fortaleza en un Sánchez-Pizjuán que ya no es tan temido como lo era hace años. Es por ello que el exjugador de River Plate, en su última comparecencia, mandó una promesa clara: "Lo vamos a lograr".
Cuestionado por la diferencia del equipo como local o visitante, Matías Almeyda ya intentó negarlo en la previa, pero tras la victoria ante el Alavés, insistió en que "vamos a darle la vuelta" a la crítica situación en casa.
"Nosotros tenemos un gran público, de hecho hoy estuvieron aquí, siempre nos acompañan. El último partido lo jugamos bien aunque no ganásemos y ese día el público entendió que estos jugadores están dejando todo por el bien común. Lo vamos a lograr porque nuestro público es fundamental, porque el público del Sevilla es de los pocos que va y que, cuando está a favor, te da un plus más", decía el técnico.

En esta misma línea, Almeyda insistió en que "nos dieron ese plus el último día y casi ganamos por ellos. Es normal, acá hay que ser conscientes, un público que hace dos años viene sufriendo, como futbolistas y dirigentes, pero entre todos estamos asomando para salir, vimos el camino y nuestro público lo sabe. Queremos que la gente sea ese jugador que, desde fuera, nos aporte el impulso que necesitamos", añadía.
Este martes, ante el Villarreal, el Sevilla volverá a tener la posibilidad de vencer en el Sánchez-Pizjuán y, por si fuese poco, conseguir un segundo triunfo de manera consecutiva, algo que, como bien sabe todo seguidor sevillista, hace mucho, mucho, mucho, que no ocurre.