Marcelino García Toral anuncia tres nuevas lesiones en el Villarreal CF para visitar Sevilla

-
Plaga de bajas en el equipo groguet para jugar el martes en el Sánchez-Pizjuán
-
Guido Bonini fue expulsado tras el Alavés - Sevilla
Plaga de bajas en el Villarreal CF para visitar el próximo martes al Sevilla FC. El equipo groguet ha logrado este sábado remontar ante Osasuna, pero ha tenido que pagar un peaje por el camino. Marcelino García Toral ha confirmado en sala de prensa tres nuevas lesiones y el cuadro amarillo podría presentarse en el Sánchez-Pizjuán con hasta siete bajas.
El último en sumarse a esa lista de lesionados es Juan Foyth. "Tiene un problema muscular que lo va a apartar algunas semanas del equipo", ha anunciado el técnico en sala de prensa.
Durante el partido, Ilias Akhomach tuvo que abandonar el terreno de juego tras sentir molestias en la rodilla durante la primera mitad, aunque aguantó hasta el descanso. "Tuvo una molestia en la parte posterior de la rodilla operada. Veremos cómo va su evolución", respondió Marcelino al respecto. Cabe recordar que el extremo ya se perdió casi todo el pasado curso debido a una lesión de cruzado, si bien es cierto que este sábado aguantó cerca de media hora en el campo e incluso generando ocasiones de gol.
Bajas y lesionados del Villarreal mirando a Sevilla
El día ya había empezado torcido para el Villarreal, que perdió a última hora a Ayoze Pérez. "Sí, está lesionado también", dijo luego Marcelino sobre el delantero. "Tuvo una recaída en la zona en la que ya había estado lesionado", confirmó.
Con vistas al partido ante el Sevilla, Marcelino augura al menos dos bajas: "Es muy probable que los dos sean bajas para el martes", dijo respecto a Ayoze y Foyth. Es decir, que Ilias no está descartado y podría llegar a tiempo.
El problema para Marcelino es que la enfermería está aún más repleta. Logan Costa y Pau Cabanes sufrieron graves lesiones de rodilla y se perderán casi todo el curso, Kambwala ha sufrido una lesión muscular importante que le tendrá sin jugar al menos hasta enero y Gerard Moreno todavía no se ha recuperado de su última lesión, por lo que parece difícil que llegue a Sevilla.
