Posibles alineaciones del Betis y Osasuna en la jornada 7 de LaLiga EA Sports

-
Valentín Gómez y Natan repetirán en la defensa del Betis, mientras que Valles vuelve a la portería
-
El regreso de Rosier tras sanción, lo más destacado en Osasuna
Sin apenas tiempo para descansar y reposar ideas, vuelve una nueva jornada de LALIGA EA SPORTS. Apenas ha concluido la cita intersemanal (Osasuna jugó este jueves) cuando los dos contendientes preparan a contrarreloj un nuevo compromiso liguero. Esta vez en La Cartuja, el nuevo feudo verdiblanco, donde el Real Betis buscará encadenar su segundo triunfo consecutivo doméstico, lo que le consolidaría muy posiblemente en zona europea. Todo mirando de reojo a lo que ocurra entre Villarreal y Athletic Club, duelo que asegurará que como mínimo uno de los dos pierda puntos en la particular carrera por la Champions League. Sin Isco Alarcón pero con Antony y Lo Celso enchufados.
El posible once del Real Betis
A ese talento se agarra Manuel Pellegrini, que tendrá que componer de nuevo una alineación medida por la enfermería. Sobre todo en defensa. El entrenador no podrá contar con Diego Llorente ni Marc Bartra hasta después del parón, por lo que se verá obligado a apostar de nuevo por Natan y Valentín Gómez, una pareja de perfiles similares (ambos son zurdos) que siguen dejando muchas dudas.
Donde no habrá incógnitas es en la portería. La titularidad de Pau López en la Europa League deja entrever que será Álvaro Valles quien recoja el testigo, con Héctor Bellerín y Ricardo Rodríguez en los flancos. Más seguro parece del centro del campo hacia adelante, con Sofyan Amrabat y Pablo Fornals como intocables. Y arriba, lo mejor que tiene. Ez Abde y Antony, con confianza tras su gol al Nottingham, a los costados, Lo Celso con libertad de movimientos y Cucho Hernández como referencia ofensiva.

Las citadas ausencias en defensa se suman a las ya conocidas de Isco Alarcón y Nelson Deossa, al que tampoco se espera hasta después del parón.
El posible once de Osasuna
El CA Osasuna de Alessio Lisci afrontará el encuentro con 24 horas menos de descanso y con lo que siempre supone el desplazamiento fuera de casa, por lo que solo tendrá dos entrenamientos para preparar el partido. El técnico del conjunto navarro únicamente tendrá la ausencia de Aimar Oroz por una rotura de la fascia plantar, además de la duda de Rubén García, y recuperará a Valentin Rosier, baja frente al Elche por la expulsión que sufrió en el compromiso anterior.
Sin demasiado tiempo para analizar, Osasuna podría salir con Herrera en portería; Rosier, Boyomo, Catena, Juan Cruz y Bretones en la zaga; Torró y Moncayola acompañados por Víctor Muñoz y Moi Gómez; y, finalmente, en punta, Budimir.
Pufff la que tenemos lía atrás con el despitao del natan la poca calidad de Valentín y esperemos que junior no juegue más, que suban laterales del Betis deportivo, la verdad que los fichajes y la planificación ha resultado ser una mierda. resulta que fichan, apetit por 6 kilo 18 años,para cederlo al mirandés, y no tienen cojones de traer un lateral izdo medio bueno, 7 años sin laterales izdo.fichan a un tío lesionado que se va a perder mínimos casi 12 partidos , que serán más)un tal Valentín todo mediocridad) y donde ya la han cagado ,vamos fichar al junior,eso es de no saber ostias de no tener ni puta idea,y deja a un equipo en europa con ese lateral?y como no tiene ni puta idea encima el at Madrid se la meten doblada con el riquelme nada más que por 16 kilos,y 4 años, un tío que era suplente del suplente del at Madrid, que no jugaba nunca que Simeone no lo ponía, y van estos gilipollas y pican.la prueba? Pellegrini na más que ha visto a abde ,ya el Riquelme suplente. en fin que entre el Manu fajardo y el catalan porque ese sigue fichando,... son un desastre,..se metían la gente con Víctor orta , ese le da al Manu fajardo 12.000 vueltas, el fajardo?un pardillo un becario,que se cree listo. eso sin contar,los chimy,los Adrián,los ricardo Rodríguez,los perraud, pues ahí está y encima la gente tragando. esto los conformistas no lo entienden,no lo ven, al contrario lo ven bien