La anécdota de Curro Reyes al recordar la época de Jesús Navas con su hijo: "Yo era el chófer"
-
Curro Reyes atendió a los medios de comunicación
-
La desgarradora confesión del padre de José Antonio Reyes: "Ahora no voy al cementerio, lo busco en mi cabeza"
Una jornada especial para Curro Reyes. El padre del exjugador José Antonio Reyes protagonizó la presentación de una nueva edición de la 'Reyes Cup' junto a Jesús Navas, padrino del mismo, y tras el protocolo, atendió a los medios de comunicación recordando una curiosa anécdota: "Yo era el chófer".
Orgulloso de la posibilidad de recordar a su hijo cada año con la Reyes Cup, Curro Reyes era cuestionado por el bonito discurso dado por Jesús Navas y recordaba que "con él empezamos porque lo llevábamos a Los Palacios".

"Lo recogíamos, lo llevamos, ellos han sido siempre han estado unidos, los dos siempre han estado para todo, si le ha hecho falta a uno, si le ha hecho falta al otro, y yo era el que llevaba a los dos", recuerda con cariño. "Me acuerdo perfectamente, el primer día que fue convocado, en la puerta del campo, no se me olvidará, con la carita que tiene, la carita blanca".
Casi emocionado, Curro Reyes recuerda que "yo era el chofer. Nos íbamos con ellos también, luego en las ferias y eso, nos íbamos con ellos. Y con él siempre ha sido porque ellos eran más o menos de la misma edad, jugaban, eran dos de los primeros que habían empezado en el Sevilla".
Curro Reyes y el deseo de que su nieto llegue a la élite
En otro orden, el padre del malogrado jugador fue cuestionado por su nieto, ahora futbolista del Real Madrid. "Ojalá, ojalá llegue, ojalá llegue. Se lo he dicho, el fútbol es muy complicado, el fútbol es muy difícil, pero se puede conseguir".
"Cuando tú tienes cualidades, tienes interés por algo, esa constancia te hace llegar a donde sea", decía antes de advertir que "su padre estaría orgulloso de su hijo y jugando en el Madrid, donde no juega cualquiera... y como lo está haciendo él".