Cuatro ausencias en el Sevilla FC a tres días de visitar al Rayo

-
Nianzou y Alfon, bajas por lesión
-
Azpilicueta y Kike Salas tampoco entrenaron, aunque deberán estar disponibles para Vallecas
El Sevilla FC ha regresado al trabajo después de la derrota sufrida contra el Villarreal en el Sánchez-Pizjuán. Una oportunidad de oro perdida para haber podido acabar la jornada en puestos europeos, en buena medida propiciada por la revolución de cambios de Matías Almeyda, que sigue sin dar con la tecla ante su público, aunque este fin de semana en Vallecas tendrá una nueva oportunidad de recobrar sensaciones y, por qué no, lograr un triunfo que les devuelva a la zona medio alta de la clasificación.
Cuatro ausencias en el Sevilla FC
El entrenador argentino ha dirigido este jueves una sesión en la que no ha podido contar con Kike Salas ni con Azpilicueta. Los dos disputaron la totalidad de los minutos frente al Villarreal y han realizado trabajo en el gimnasio, por lo que, salvo que el club diga lo contrario, deberán estar disponibles para la visita a Vallecas.
Quienes no estarán seguro son Tanguy Nianzou y Alfon. El francés sufre una lesión leve en el bíceps femoral del muslo derecho, lo que le mantendrá algunas semanas de baja. Sin él, los principales favoritos a ocupar la defensa son Marcao, Kike Salas y César Azpilicueta, aunque también hay otras opciones como son las de Ramón Martínez, Castrín o incluso Fabio Cardoso, jugador que llegó del Porto en el último día de mercado y aún no ha debutado.
Joan Jordán regresó este miércoles de forma parcial al trabajo con el resto de sus compañeros tras haber estado más de dos meses al margen del grupo, después de que fuera operado el 15 de julio de una hernia discal.
El catalán, quien estuvo la pasada campaña cedido en el Deportivo Alavés y arrastraba molestias en la espalda desde su etapa en el club vitoriano, se ejercitó parcialmente junto a sus compañeros en el retorno del equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda a los entrenamientos, una vez que llevaba ya unos días haciéndolo en solitario sobre el césped. Este jueves hizo lo mismo, por lo que parece prematuro que pueda viajar a Vallecas.
