Kike Salas no llega para Vallecas

-
Regresa la lista Manu Bueno; Joan Jordán, Alfon, Kike Salas y Nianzou son baja
-
Almeyda aplaza el debut de Fabio Cardoso y confía en el "potencial enorme" de Akor Adams
El Sevilla FC ya tiene todo preparado para enfrentarse este domingo al Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la jornada 7 de LALIGA EA Sports que se disputa en el vetusto estadio de Vallecas. Matías Almeyda ha ido perdiendo efectivos durante la semana, y se quedan fuera de la lista dos de los hombres que jugaron ante el Villarreal: Tanguy Nianzou y Kike Salas.
Así, al argentino no le ha quedado otra que tomar decisiones, y ha dispuesto una lista de 24 futbolistas, compuesta por: Nyland, Odysseas, Alberto Flores; Carmona, Juanlu, Marcao, Ramón Martínez, Fabio Cardoso, Castrín, Suazo, Azpilicueta; Gudelj, Agoumé, Mendy, Sow, Januzaj, Vargas, Ejuke, Peque, Alexis, Isaac Romero, Akor Adams, Oso, Manu Bueno.
Ausencias y novedades en la lista de Almeyda
Las principales novedades con respecto a la última convocatoria está en las ausencias de Kike Salas y Tanguy Nianzou. El canterano se encuenta aquejado de unas molestias en el recto abdominal, según ha afirmado el club en sus medios oficiales, por las que no ha podido entrenar en el tramo final de la semana. El francés, por su parte, sufre una lesión leve del bíceps femoral, motivo por el que no pudo acabar el partido ante el Villarreal. Estas bajas se suman a las de Alfon y Joan Jordán, que siguen sin el alta competitiva.

Por el contrario, entra en la lista el canterano Manu Bueno, que completa una convocatoria de 24 hombres de la que Matías Almeyda tendrá que hacer un descarte. También está incluido Ramón Martínez, descartado a última hora del partido ante el Villarreal, que esta vez tiene más opciones de participar por las bajas en defensa.
La expedición parte en la tarde de este sábado hacia Madrid, donde le espera un Rayo Vallecano que no ha comenzado la temporada como acabara la anterior, y que buscará el jueves su primera victoria en la UEFA Conference League tras un cuarto de siglo sin jugar en Europa.
No llega. Va tarde porque está en el bingo.