Simeone rompe a llorar con el gol de Julián Álvarez al Real Madrid

-
El argentino se emocionó con la remontada del Atlético y Julián volvió a ser decisivo con un doblete
-
Atlético de Madrid 5 - 2 Real Madrid: Julián Álvarez teje su red en el Metropolitano y arrebata el invicto al Madrid
Ni siquiera ha terminado la séptima jornada de LALIGA EA SPORTS y ya hemos visto el que será sin duda uno de los mejores partidos (sino el que más) de la presente temporada. Hasta dos remontadas dentro de un mismo encuentro se vivieron en el Real Madrid - Atlético de Madrid, con Vinicius Junior, Kylian Mbappé y Arda Güler como protagonistas iniciales... hasta que apareció Julián Álvarez. Hasta que quiso el argentino. La araña. El MVP colchonero. Uno de los mejores jugadores de la competición. El ojito derecho del Cholo Simeone, quien no pudo contener las lágrimas cuando se materializó la remontada definitiva.
Hace unos días, justo después de su hat trick frente al Rayo Vallecano, Simeone se deshacía en halagos hacia el argentino, al que consideró su "mejor jugador" sin titubeos. "Julián Álvarez es nuestro mejor futbolista. Tenemos que cuidarlo para que siga muchos años en el Atlético. Tiene que ayudarnos, y nosotros tenemos que ayudarlo para que mejore aún más", decía el entrenador. Un futbolista que por momentos pareció estar muy por encima de lo que es el club a día de hoy, con un rendimiento no siempre acompañado por sus compañeros. Pero este sábado tuvo el premio a tanto esfuerzo. El tiempo les dio la razón. Y con partidos así, como solicitaba el 'Cholo', a buen seguro seguirá muchos años.
Julián Álvarez vuelve a 'salvar' a Simeone
El empate de Sorloth al filo del descanso resucitó las esperanzas del conjunto colchonero, que salió como un auténtico ciclón tras el paso por vestuarios. Los de Simeone anularon las virtudes del Real Madrid y pasaron por encima de su eterno rival, llevados en volandas por el omnipresente (y omnipotente) Julián Álvarez. La araña estaba haciendo un partido escueto, pero el penalti le brindó la confianza necesaria para ser decisivo. Por el mismo lado que en Mallorca, quitándose el mal sabor de boca de aquel día.
Un gol que cambió la dinámica, pues unos minutos después firmó uno de los goles de la jornada. Un sensacional libre directo imposible para Thibaut Courtois. Era el gol del 4-2, una losa imposible de levantar por el Real Madrid, que de nuevo cayó apresado por la libreta del Cholo Simeone. Precisamente el argentino dejó una imagen que dará la vuelta al mundo. Justo después de ese tanto, el entrenador cayó al borde de las lágrimas y se mostró sensiblemente emocionado con el gol de su delantero. El tanto de su ojito derecho. De su mejor jugador, el sostén de este equipo. Un Julián Álvarez que, ahora sí, devuelve la ilusión al Atlético de Madrid.
