La tensión de Gabi en Mendizorroza, del sinvivir mientras ganaba a su bomba de humo tras el pitido final

-
El técnico se escabuyó entre jugadores y cuerpo técnico tras el pitido final
-
Gabi, un adiós al Real Zaragoza y un dato que le “parece una gilipollez”
Gabi Fernández estaba en una situación límite en el banquillo del Real Zaragoza. El técnico, sabedor de que su puesto corría peligro, tuvo que tomar decisiones drásticas para sobrevivir. De este modo, vivió un encuentro de mucha tensión en Mendizorroza. Pese a todo, el tanto de Sebas Moyano le permitió tomar aire y respirar aliviado, aunque el equipo aún no haya salido del descenso. Algo que el madrileño sabe muy bien, razón por la cual dejó unas imágenes muy reveladoras desde la banda en el partido frente al CD Mirandés.
Y es que la tensión con la que vivió el duelo fue mayúscula. No en vano el club, que ha publicado un vídeo de las diferentes reacciones del encuentro en el inside del encuentro, ha evidenciado la presión que tenía Gabi Fernández sobre sus hombros. Para muestra, lo metido que estaba en el partido, dando instrucciones en todo momento y viviendo prácticamente sobre la línea de banda. De hecho, en más de una ocasión es el propio juez de línea quien tiene que esquivarle para hacer su trabajo con normalidad.
Después del gol, lejos de tranquilizarse, la tensión aumentó. Y es que Gabi sabía que tenía muy cerca el triunfo. Ese que otros días le ha sido esquivo o que se le ha escapado en los últimos minutos. Seguramente el técnico se temería lo peor. No obstante, el gol de Sebas Moyano acabaría valiendo su primer triunfo.
Gabi Fernández se esfuma tras lograr el primer triunfo del curso

Tras el pitido final del árbitro, lejos de fiestas, Gabi Fernández agachó la cabeza, enfiló hacia dentro y se perdió entre la multitud que formaban los jugadores y su cuerpo técnico. Tanto es así que la propia cámara del Real Zaragoza le buscaba entre la muchedumbre y no consiguieron encontrarle. No estaba para fiestas ni para celebraciones. No en vano, aunque es el primer triunfo, ni siquiera le ha valido al equipo para salir de los puestos de descenso.
Puedes ver esta situación y cómo vivió Gabi todo este proceso desde el banquillo a partir del minuto 6:08 del 'inside' del Real Zaragoza.