Simeone, sancionado con un partido tras su expulsión en Anfield, no estará frente el Einfracht de Frankfurt

-
Simeone no estará en el banquillo del Metropolitano contra el Eintracht de Frankfurt
-
El mensaje previo de Simeone que prendió la mecha del Atlético en el derbi
Después de conseguir un triunfo histórico en el pasado derbi madrileño en el estadio Metropolitano, el Atlético de Madrid está listo para recibir en casa al Eintracht de Frankfurt. Sin embargo, el equipo colchonero no podrá estar acompañado -al menos en el banquillo- por Diego Pablo Simeone, quien ya conoce su sanción tras la expulsión en Anfield.
En el primer duelo europeo del Atlético de Madrid, el equipo colchonero cayó derrotado en los últimos minutos tras lograr empatar el partido contra el Liverpool a falta de 10 minutos.
Fue con el gol de Virgil Van Dijk que se desató la tangana entre Simeone, sus miembros técnicos y un aficionado presente en la grada de Anfield. El argentino fue expulsado y ya conoce su sanción.
Simeone, castigado con un partido por su expulsión en Anfield
Según ha informado MARCA, la UEFA ha sancionado a Diego Pablo Simeone con un partido de castigo. Es decir, el entrenador argentino no estará en el banquillo del Metropolitano durante el encuentro de mañana frente al Eintracht de Frankfurt.
El entrenador argentino fue uno de los grandes reforzados del derbi contra el Real Madrid, controlando el partido en casi todo momento y sabiendo cómo frenar a los de Xabi Alonso. No obstante, ya que no va a estar disponible para el choque europeo, será Nelson Vivas quien ocupe su lugar. Mientras tanto, Simeone verá el encuentro desde las gradas del estadio Metropolitano.

La semana pasada, la UEFA notificó acerca del expediente que abrieron a Diego Pablo Simeone y la posible sanción que se ha conocido hoy. Según informó The Athletic, Simeone iba a ser sancionado por mala conducta tras el altercado con el aficionado en Anfield.
Pero no fue el único. La institución también ha acusado al Liverpool de no controlar a sus aficionados, quienes lanzaron objetos durante el partido, tanto en la zona de los banquillos como hacia la grada visitante. Esto podría llevarle a una sanción económica por los incidentes.