Carlos Alcaraz seduce a todos con su movimiento de caderas al ganar Tokio

-
El murciano suma su octavo trofeo este año
-
La discusión de Carlos Alcaraz y el juez de silla por señalizarle un 'warning': "No has jugado al tenis en tu vida"
Carlos Alcaraz ha conseguido vencer a Taylor Fritz en la gran final de Tokio este martes. El tenista murciano venció con solvencia y volvió a celebrar un título más en una temporada en la que está siendo inmejorable. Se ha llevado su octavo trofeo en lo que va de 2025 y el vigésimo cuarto de su carrera, celebrado con un movimiento seductor que no ha escapado a los ojos de los presentes.
Con el título ya en la mano, Alcaraz se mostró sonriendo y posando con el trofeo, dejando un seductor movimiento de caderas en medio de los aplausos que recibía en medio de la pista. El tenista murciano deleito a todos con sus movimientos para terminar de celebrar por todo lo alto su nuevo título.
He is the vibe 😢
Shuffle like Carlitos 🕺🏻@carlosalcaraz #kinoshitajotennis pic.twitter.com/0VDhcbe3Jl
— Tennis TV (@TennisTV) September 30, 2025
Alcaraz: "Ha sido mi mejor temporada hasta ahora"
El murciano acumula 67 partidos ganados y ocho títulos en lo que va de 2025. "Sin duda ha sido mi mejor temporada hasta ahora. Ocho títulos, diez finales. Eso demuestra lo duro que he trabajado para poder vivir estos momentos y alcanzar mis metas", recordó el murciano.
El número uno del mundo asumió que el inicio de curso no fue el esperado pero que ha sido capaz de dar un giro a la situación. "No empecé el año muy bien, tuve dificultades emocionales. Así que estoy orgulloso de cómo me pude recuperar de eso y de todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí", dijo sobre la pista.

Alcaraz destacó el nivel de su rival, el estadounidense Taylor Fritz, al que ganó por un doble 6-4 en hora y media. Fue su primer éxito en el torneo nipón, que el norteamericano ganó en el 2022, y el vigésimocuarto de su carera.