Tiene lo mejor de BMW, pero está firmada por Benda: buena, muy bonita y más barata

-
Consigue esta moto que sirve para absolutamente todo
-
Ducati hace temblar a BMW con la RR más salvaje de la historia
Si no te alcanza el presupuesto para conseguir una BMW, puedes estar tranquilo, pues te traemos una solución a este problema. Porque en Benda han sacado una moto igual de buena y bonita, pero más barata, por lo que vas a poder conseguirla sin ningún problema, así que no te lo pienses mucho. En cuanto la veas vas a descubrir que es un acierto asegurado, y te garantizamos que no podrás resistirte a sus encantos, ya que es simplemente extraordinaria.
Esta Benda P51 Concept es una moto, además de todo lo que hemos mencionado antes, realmente original, ya que es híbrida, y puede funcionar con un motor de gasolina tradicional, de 30 CV de potencia, o con un motor eléctrico, de 40 CV, e incluso, con ambos a la vez, lo que te daría una potencia de 70 CV, así como un par motor de 100 Nm. Y el motor eléctrico lo puedes encontrar ubicado delante de los dos cilindros que tiene.

Su peso neto es de 175 kilos, lo que hace que sea realmente ligera y fácil de manejar, y que tenga una aceleración digna de las superbikes, pasando de 0 a 100 en tan solo tres segundos. Dispone de una doble transmisión, con un cambio manual o un embrague electrónico BDD (Benda Delt Drive). Monta un chasis de aluminio, con un monoa mortiguador trasero en posición neutral, una horquilla telescópica con tapas laterales y es de 250 cc.
El precio de la Benda P51 Concept aún no ha sido desvelado
Habrá que esperar un poco más y tener paciencia para que esta Benda P51 Concept salga a la venta, y aunque su precio todavía no ha sido desvelado, han dejado caer que rondará los 4.000 euros, lo que nos parece un coste más que aceptable.