La historia está con el Valencia CF de Carlos Corberán, a la tercera siempre fue la vencida

-
Nunca perdió tres partidos seguidos con el Valencia CF
-
El manual de apagar un incendio de Carlos Corberán necesita más capítulos
-
Carlos Corberán: "¿Preocupado? No, estoy ocupado en el trabajo, tenemos que mejorar"
Carlos Corberán atraviesa uno de los.peores momentos, por lo que a resultados se refiere; pero no el peor. El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, que se reunió con sus capitanes el lunes, necesita al menos empatar en su próximo compromiso liguero, ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, si no quiere encadenar su peor racha de derrotas desde que se hiciera cargo del equipo en diciembre de 2024. Nunca perdió tres partidos seguidos y ahora no quiere romper su raccha.
El equipo valenciano retomará la competición tras el parón provocado por los compromisos internacionales después de haber perdido sus últimos dos partidos. Su último enfrentamiento se saldó con una derrota por la mínima ante el Girona (2-1) en Montilivi que llegó después de la sufrida en Mestalla frente al Oviedo (1-2) en la jornada anterior.

De esta manera, el Valencia ha encadenado dos derrotas por primera vez en lo que la actual temporada y la segunda ocasión desde que el preparador valenciano accedió al banquillo en sustitución de Rubén Baraja.
La primera vez que afrontó una circunstancia similar fue en el mes de mayo, tramo final de la pasada campaña, cuando fue derrotado por el Alavés (1-0), a domicilio, y el Athletic (0-1), como local, una situación que superó gracias al empate cosechado en el Villamarín ante el Betis (1-1) en la última jornada de Liga.
Corberán se estrenó al frente del equipo con una derrota contra el Real Madrid en Mestalla por la mínima (0-1) en el mes de enero y desde entonces ha dirigido 28 encuentros con un balance de 11 triunfos, 9 empates y 8 derrotas.

La solución de Carlos Corberán a su Valencia CF
El técnico del Valencia, Carlos Corberán, ya está en la faena. ¿Su receta? Está clara y la expuso después de la última derrota en Montilivi ante el Girona (2-1), cuando dijo que "hay detalles que tienen que ver con competir" y que les están "costando resultados". Corberán también reconoció que su equipo tiene "la obligación" de mejorar ofensivamente, defensivamente y a balón parado, porque en los últimos partidos les ha costado puntos. En ese sentido, destacó que el Valencia debe "aumentar la solidez defensiva, el control del partido y las ocasiones de gol" y "dar un paso adelante como equipo para tener continuidad el máximo de minutos", pero recalcó que el compromiso de la plantilla es total.