Raúl Guti condena la actitud del árbitro: "Nos miraba con aires de superioridad"

-
El jugador blanquillo, cansado del mismo debate
-
Gabi Fernández cuestiona la polémica arbitral tras la derrota: "Más pendientes de los entrenadores que del juego"
La afición del Real Zaragoza volvió a marcharse a casa con una sensación de enfado y de hartazgo. Primero, por ver de nuevo a su equipo perder en el Ibercaja Estadio, en esta ocasión ante el Córdoba. Lo segundo, por producirse de nuevo en un contexto marcado por la polémica arbitral. Una serie de decisiones del colegiado encendieron a los protagonistas, a su hinchada y provocó que los blanquillos acabaron con más de un expulsado.
El partido entre el Zaragoza y el Córdoba tuvo decisiones arbitrales discutibles de todos los tipos. La actuación de Rafael Sánchez encendió la mecha más si cabe y generó todo tipo de debates. Tras el encuentro, Gabi Fernández se pronunció sobre el colegiado, pero no fue el único. Después le tocó el turno a Raúl Guti.

Uno de los capitanes del barco zaragocista mostró su cansancio por toda la polémica arbitral que cada semana está presente en los partidos de su equipo y en otros muchos estadios. También aprovechó su intervención en zona mixta para condenar la actitud del colegiado a lo largo del choque.
"El tema arbitral ya me cansa. No puedes habar con él, te mira con aires de superioridad. Creo que ha sido una mano bastante clara del lateral izquierdo, era la segunda amarilla y el partido cambia totalmente, pero no le apetecía sacarla. A levantar cabeza y a seguir que ese es nuestro trabajo", comentó ante los micrófonos.
Su análisis de la derrota
"Veníamos con mucha ilusión, de una semana que habíamos conseguido los tres puntos. Con muchas ganas de ganar en casa pero no ha podido ser. Ahora te haces mil preguntas pero lo único que puedo decir es que el equipo se ha dejado todo en el campo. En la primera parte generamos muchas ocasiones y no fuímos capaces de meterla. Ellos prácticamente no han generado nada y te hacen un gol", agregó.