Raúl de Tomás anota un doblete en Qatar 342 días después de su último gol

-
Raúl de Tomás apenas cuenta para Vicente Moreno
-
Raúl de Tomás, sobre su ciclo en Vallecas: "Fue frustrante y no podía más"
Raúl de Tomás ha vuelto a marcar gol. Lo que antes era habitual, ahora se ha convertido en una misión imposible. El delantero salió del Rayo Vallecano por la puerta de atrás y buscó refugio en Qatar. Pese a ello, el ex del Espanyol sigue sin explotar y tan sólo juega de titular en la copa.
Ha sido precisamente en este torneo en dónde ha vuelto a la senda del gol. Lo hizo con un doblete en el minuto 21 y en el 45, que no sirvió para que su equipo, el Al Wakrah, lograra la victoria contra el Al Mesaimeer. Unos tantos que suponen los primeros desde su llegada al país, sin contar el que marcó en un amistoso.
شاهد ... ثنائية راؤول دي توماس في شباك مسيمير 🎯 pic.twitter.com/wYA9j86UTz
— نادي الوكـرة الرياضي (@alwakrah_sc) October 5, 2025
En concreto, la última vez que Raúl de Tomás anotó fue el pasado 29 de octubre de 2024 en un encuentro del Rayo Vallecano ante el Villamuriel. También anotó dos goles ese días en la goleada de los vallecanos para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Raúl de Tomás, condenado al ostracismo
El delantero se marchó al Al Wakrah de Qatar para coincidir de nuevo con Vicente Moreno. El valenciano había sido su entrenador en el Espanyol y fue uno de los que logró sacar el máximo rendimiento del madrileño. Un nivel que esperaba recuperar, pero del que se está quedando muy lejos.
Desde su llegada al país, 'RDT' sólo ha jugado en siete partidos, disputando tan sólo unos 133 minutos. No ha sido titular en la liga catarí y sólo en copa ha podido salir desde el inicio. Pese a la confianza de Vicente Moreno, el delantero sigue sin estar bien y está cada vez más condenado al ostracismo.

En verano volverá al Rayo Vallecano, con el que tiene contrato hasta el 2027. En Vallecas no cuentan con él y en Qatar parece difícil que paguen por su traspaso, por lo que 'RDT' deberá de nuevo buscar destino con el que seguir ligado al fútbol.