Nueva guerra del PSG y la selección francesa, ahora por Barcola

-
El PSG y la selección francesa han tenido un cruce de comunicados por el estado de salud de Barcola
-
Francia quiere cerrar la clasificación en este parón de Selecciones
La selección francesa no está teniendo unos días tranquilos en este inicio del parón de selecciones. Todos los ojos apuntaban a Mbappé para saber si lo liberaban o no, pero la guerra se ha desatado por otro jugador. Barcola se presentaban a la concentración con una radiografía tras ser sustituido en el partido ante el Lille y un cruce de declaraciones ha desatado una nueva guerra entre el PSG y el combinado nacional.
El delantero parisino fue sustituido en el último encuentro, pero en principio parecía más una decisión técnica ya que no hubo síntomas de lesión. Barcola se presentaba en Clairefontaine con una resonancia y el problema ha llegado cuando desde la federación francesa aseguraban que el jugador presentaba una lesión crónica en el muslo derecho desde el partido contra la Atalanta.
"El delantero del Paris-Saint-Germain, que se encontraba en el Centro Nacional de Fútbol de Clairefontaine (Yvelines) este lunes por la tarde, consultó al Dr. Franck Le Gall.Padece una lesión crónica en el isquiotibial derecho desde el partido de Liga de Campeones del club parisino contra el Atalanta de Bérgamo (4-0 el 17 de septiembre)".

La selección francesa desconvocaba al delantero del PSG y llamaba a Florian Thauvin para los dos compromisos.
La respuesta del PSG por Barcola
El contenido del comunicado de la federación de Francia no gustaban nada en el club parisino y poco después publicaban ellos otro.
"El París Saint-Germain leyó con asombro el comunicado de prensa publicado por la Federación Francesa de Fútbol el lunes 6 de octubre sobre el estado de salud de Bradley Barcola. La información publicada en este comunicado de prensa no corresponde en modo alguno a la información médica comunicada por los equipos médicos del Paris Saint-Germain. Antes de la manifestación y a raíz del partido de la 7ª jornada de la Ligue 1 contra el Lille, el París Saint-Germain envió al equipo francés un chequeo médico de Bradley Barcola, que en ningún caso indica una lesión crónica tras el partido contra el Atalanta. El Paris Saint-Germain también insiste en que la confidencialidad médica debe respetarse por el bien de todas las partes”.
Le Paris Saint-Germain a pris connaissance avec étonnement du communiqué de presse publié par la Fédération française de football ce lundi 6 octobre sur l’état de santé de Bradley Barcola.
Les informations publiées dans ce communiqué de presse ne correspondent en rien aux…
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) October 6, 2025