Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, vuelve a dejar un mensaje enigmático en redes

-
Mounir Nasraoui ha dejado un mensaje enigmático en sus redes y ha presumido de su impacto mediático
-
El padre de Lamine Yamal admite que no volverá a trabajar: "Gracias, hijo, viviré de ti"
Mounir Nasraoui ya tiene entidad propia. El padre de Lamine Yamal en poco tiempo ha conseguido tener su propio nombre en la prensa. Sus apariciones no son nada discretas y todo lo que hace ya se convierte en noticia.
Sus apariciones en redes sociales no dejan indiferente a nadie. Es habitual verle haciendo alguna de sus recetas, pero en esta ocasión ha dejado un mensaje de lo más enigmático. Todo parece indicar que es para su haters.
"Nací para morir no para ser el perro de cualquiera. 'Hustle Hard'", dijo Mounir. Más tarde subió una captura del impacto de su perfil de Instagram. 368.847.372 reproducciones en los últimos 90 días. Un dato que demuestra que ya es una estrella.

Mounir Nasraoui no pasa desapercibido
Hustle Hard, que es así como se le conoce, no pasa desapercibido allá donde va con su hijo. Pasó en la gala del Balón de Oro que antes justo de decir el ganador gritó un lema: "Lamine, para bien o para mal".
Más tarde en uno de sus directos explicaba por qué dice siempre esta frase. "Lamine, desde que nació, su padre le dice 'Lamine para bien o para mal'. Es una frase que la decimos siempre. Yo apoyo a mi hijo, estoy con él porque soy su padre. Cuando me vaya de este mundo, siempre me recordará", dijo en Instagram.
Muchos creen que esta exposición tan mediática del padre de Lamine Yamal no viene nada bien al jugador de 18 años. La proyección mundial del delantero del Barça a su corta edad es ya un peso que tiene que llevar a su corta edad y muchos cree que esa fama que ha cogido Mounir no ayuda para que el jugador tenga los pies en el suelo, aunque de momento no parece que esto le esté afectando.