Óliver Torres y su última charla con Julen Lopetegui: "Me vino llorando y me dijo 'una de las cagadas de mi vida'"

-
Óliver Torres recuerda el último año de Julen Lopetegui
-
Sergio Ramos falla un penalti a lo 'Panenka' y su equipo acaba encajando seis goles
Con sus buenos y no tan buenos momentos, Óliver Torres fue uno de los jugadores que marcaron un bonito camino en el último Sevilla de éxitos y ahora, desde México, repasa y recuerda su historia con cariño. Durante una extensa charla con el también exsevillista Layún, el mediapunta recuerda su despedida con Julen Lopetegui: "Me vino llorando".
El mediapunta vivió tantas subidas como bajadas en el Sevilla y una de ellas, la más importante, fue bajo las órdenes de Julen Lopetegui, "una de las personas más importantes de mi carrera".

Como él mismo cuenta, "yo le dije al club que, si después de tanto tiempo, querían cambiar algo, no había problema y ellos me dijeron que no", algo que cambió el último día de mercado. "Julen me llamó el 31 de agosto a su despacho para decirme que me dejaba fuera de lista Champions, que tenía unas horas para buscarme algo. Llamé a mi familia y me dijeron que me quedase, para LALIGA o para lo que hiciese falta", recuerda el exsevillista.
"Lopetegui, a los cinco partidos, es destituido. Yo estaba muy bien y vino llorando a pedirme perdón, diciéndome que era una de las cagadas de su vida. Le dije que no pasaba nada, seguí adelante, no me rendí y acabé en Budapest jugando la final de la Europa League y ganándola", representa como ejemplo de la necesidad de no rendirse aunque tengan malos momentos.
"Con 30 años quise cambiar toda mi vida y a día de hoy es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Soy la mejor versión de mi mismo, a nivel profesional, no me gustaría pasar por Rayados sin dejar huella", dice en la recta final del podcast recordando su marcha del Sevilla y su llegada a México.