Ofer Yannay, presidente del Hapoel Tel Aviv critica a la policía por jugar a puerta cerrada: "Mala decisión"

El encuentro entre el Valencia Basket y el Hapoel Tel Aviv de la cuarta jornada de la Euroliga de este miércoles 15 de octubre se disputará en el Roig Arena a puerta cerrada, según confirmó este martes el club tras recibir esta recomendación de la Delegación del Gobierno y de las fuerzas de seguridad. El Valencia Basket dijo en un comunicado haber "apurado todas las opciones" para que al menos sus abonados pudieran asistir al partido y dijo tomar finalmente la decisión "ante el riesgo existente y las recomendaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como la Delegación del Gobierno" Ofer Yannay, presidente del Hapoel Tel Aviv ha criticado la medida.

"El club se ve obligado a poner por delante la seguridad tanto de aficionados como de trabajadores, tomando la decisión de que se dispute a puerta cerrada", señaló la entidad en su nota. El equipo valenciano dijo ser consciente de que "en el contexto actual ninguna decisión es del agrado de todos", pero insistió en haber primado en su decisión "la seguridad" para optar por "la decisión menos mala".
Ofer Yannay, presidente del Hapoel Tel Aviv critica la decisión
Ofer Yannay, el presidente del Hapoel Tel Aviv, ha criticado la decisión a través de su cuenta oficial de X, antes twitter. "Mala decisión de la policía española. ¡La afición del Valencia esperaba este partido! El Hapoel es un equipo especial para ver y, después del año pasado, ambos clubes tienen una gran rivalidad".
Bad decision of the Spanish police. Valencia fans were expecting this match! Hapoel is a special team to watch and after last year the clubs have great rivalry. https://t.co/jKekwzQI6O
— Ofer (@OferYannay) October 14, 2025
Se refiere porque el último enfrentamiento entre el Hapoel y el Valencia Basket acabó con polémica en la pista, en las gradas y fuera de la Fuente de San Luis en Valencia. Además, en la ida, la expedición fue maltratada en Bulgaria, dónde juega sus partidos como local el equipo israelí.